Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

A mí me gustaría poder asistir pero me pilla algo lejos.. Además el calor que debéis tener ahí debe ser tremendísimamente peor que el de aquí.. Y ya estoy pensando en incorporarme un aire acondicionado y tó...

Por cierto... Seguimos sin news de Thera... :(
 
Por cierto... Seguimos sin news de Thera... :(

Pues si...es preocupante... no me encaja con su perfil de irse sin despedirse. Y mirad cual fue su penúltimo post en el hilo de aficionados a la fotografía:

Fotos de este fin de semana (...)

Las borro en un par de días y es que son el único tipo de foto que tengo

Las fotografías siguen allí!

Yo escribí a Nora para saber si la conocía o sabía como contactar con ella. Pero sin resultado. ¿Conocéis a otros ovetenses del foro? Podríamos preguntarles a sus amigos en el perfil. pollo creo que también es de Oviedo.

Podríamos iniciar un CSI buenrollista, pero no sé si debemos. Por una parte si se ha ido y no quiere saber más del foro por la razón que sea, pues mejor no molestarla. Y la otra razón es que haya malas noticias. Qué os parece que hagamos? Creo que se la puede localizar si queremos. Vive en Oviedo, es física seguramente, seguro que tiene relación de algún tipo con la revista de divulgación científica que nos posteó una vez, y seguro que entre todos reunimos información que puede ser útil para localizarla y preguntarle cómo anda.
 
Yo lo último que supe de ella fué el 26/4 iba a venir para Logroño en Semana Santa que su hermana vive cerca y nos ibamos a ver, quedamos en ir hablándonos porque yo iba a estar yendo y viniendo y no supe más....es que ya me está dando por pensar algo malo, no es normal todo ésto :mad:
 
Yo escribí a Nora para saber si la conocía o sabía como contactar con ella. Pero sin resultado. ¿Conocéis a otros ovetenses del foro? Podríamos preguntarles a sus amigos en el perfil. pollo creo que también es de Oviedo.

.

He mandado un privado a pollo preguntandole, si me dice algo ya os digo
 
Pues si...es preocupante... no me encaja con su perfil de irse sin despedirse. Y mirad cual fue su penúltimo post en el hilo de aficionados a la fotografía:



Las fotografías siguen allí!

Yo escribí a Nora para saber si la conocía o sabía como contactar con ella. Pero sin resultado. ¿Conocéis a otros ovetenses del foro? Podríamos preguntarles a sus amigos en el perfil. pollo creo que también es de Oviedo.

Podríamos iniciar un CSI buenrollista, pero no sé si debemos. Por una parte si se ha ido y no quiere saber más del foro por la razón que sea, pues mejor no molestarla. Y la otra razón es que haya malas noticias. Qué os parece que hagamos? Creo que se la puede localizar si queremos. Vive en Oviedo, es física seguramente, seguro que tiene relación de algún tipo con la revista de divulgación científica que nos posteó una vez, y seguro que entre todos reunimos información que puede ser útil para localizarla y preguntarle cómo anda.

¿Abrimos un hilo en la guarde? :confused:
 
Da cosa abrir algo ahí, a ver si empiezan a trollear o a hacer el mongo, pero igual es la única forma :pienso:

Es lo que pensé, pero me pareció menos "invasivo" que lo que propone monster, apriori es lo que haría, ya después sí que profundizaría más y haría lo que propone.. pero sólo como medidas desesperadas ya..
 
Creo que no es buena idea de momento. Agotemos las vías discretas, y luego veremos. No sabiendo porqué se ha ido, probablemente sea mejor ser cautos.

También tienes razón... Ignoro como enfocarlo pero veo que ya tienes algo en mente, así que tienes todo mi apoyo... ;)
 
Monster Thera es de GIJON seguro, y Pollo tambien.

Ibamos a quedar una vez en los fuegos, pero yo ya no estaba en Asturias.

Creo que Pollo la conoce personalmente, pero no estoy seguro.
 
Creo que no es buena idea de momento. Agotemos las vías discretas, y luego veremos. No sabiendo porqué se ha ido, probablemente sea mejor ser cautos.

A mi también me extraña la actitud de Thera, es como si se hubiese quedado sin conexión de repente, como si hubiese petao el ordenador. No daba la impresión de estar despidiéndose -he leido sus últimos mensajes-.

Podríamos preguntar a querido líder, por si sabe algo más... aunque no creo que tenga mucha más información que nosotros y, si la tiene, será discreto y no dirá nada.
 
Bueno, ya hemos vuelto de la kedada:D

A parte de los bandarras de siempre ha venido un forero muy majo:fiufiu:
 
Ya iba a preguntar a ver dónde estaban los de la quedada, que queremos de saber :D

Pues nada, nos hemos tomado unas cañas muy frias en la plaza del 2 de mayo, nos han pedido pelas los gorrillas:D, hemos puesto a parir a querido líder y no hemos puesto la pa$ta del peluche:roto2:

Un desastre total:XX:
 
Volver