Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias!!

may27b.jpg


Que animados que vais jejejeje
 
Si es sobrina de forero yo pongo foto :)) , encima con trato de favor que salio de la caseta para hacerse una foto con ella :X:X:X:X:X

Yo me apunto

Buenos dias

Uys, pues no me refería a hustec que al final quien se hizo la foto fue su sobrina. Me refería a otro forero, a ver si aparece por aquí:p:p

Y por cierto, menuda sobrina tiene hustec. Se los va a llevar de calle a todos, si es que cuando hay buenos genes....
 
¡Buenas tardes tardes!


Ohlalà... Qué animadito está estoy hoy! Mejor mejor, porque tengo un gran dilema y estoy en un sinvivir.. Cada noche contamos un cuento en vivo con la peque y uno de los personajes que más le gusta es el gato con botas, los gatos en general le encantan... así que ando mirando un kigu para hacer el chorra por las noches pero no me decido por ninguno.. Ayudaaaaaa... :´:)´:)´(
 
Buenos dias, me conecte por la mañana pero como pepita se ha cargado el cable del teclado (otro) saludo ahora ya que el empalme medio funciona :D
 
Buenas tardes! Espero que todo vaya bien! Semana durilla en el curro! Pero bueno, ya se acabo. Por cierto, me he vuelto 30anyera esta semana :)

Muchísimas Felicidades Arual! A partir de aquí hasta lo inimaginable es posible! :)):))
 
Ya viste a mi hermano, es el guapo :))

Hoyga!! Que los genes son los genes y hustec y su hermano comparten muchos!
Además, la progenitora de la cría también habrá puesto unos cuantos ¿no? Seguro que ha salido a ella:p

Yo como no tengo hermanos no me pueden comparar, pero seguro que serían todos guapisimos como la menda:D

Hoyga... nosotras le hemos visto a usted y no tiene nada que envidiar a naie.. :fiufiu::fiufiu:

Muy bien dicho!
 
Buenos días... hay cosas que una a ciertas edades no debería ya hacer y creo que irse a un concierto de heavy es una de esas que no se deben a la mía...

Al fín en casa y he sobrevivido... perjudicada, pero viva. Que me quiten lo cantao (literalmente).
 
Paris, con el kigu deberias coger el pinguino para ir a juego jejejejejejejeje :p
 
Hay cosas peores que hacer o ver que un concierto de metal...

Pero vamos que todo es opinable y tal...;)

Se me ocurre por ejemplo doblar la visagra con un pico y una pala...Yo te lo cambio con los hogos cerrados hoyga...
 
Hay cosas peores que hacer o ver que un concierto de metal...

Pero vamos que todo es opinable y tal...;)

Se me ocurre por ejemplo doblar la visagra con un pico y una pala...Yo te lo cambio con los hogos cerrados hoyga...

No, si me lo he pasado muy bien (era el cumple del costillo y ha tenido dos regalos, uno era la entrada al concierto de Slayer -y Metallica- y además fué sorpresa)... pero ya no me recupero yo como hace veinte años, no :no:

Me tendré que pasar al música clásica. Lo estoy viendo... Tengo hoy un dolor de cabeza que no es ni medio normal...
 
Volver