Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias!!

Sunrise%20Yoga.jpg


Finde de relax
 
Buenos días, como se nota que nos hacemos mayores Negrito, hoy no tengo perro para echarle la culpa de que me haya despertado :o:D:rolleyes: y eso que ayer me caía de sueño.

Luego me pongo con el paypaleo de minipoi.
 
Buenos días, como se nota que nos hacemos mayores Negrito, hoy no tengo perro para echarle la culpa de que me haya despertado :o:D:rolleyes: y eso que ayer me caía de sueño.

Luego me pongo con el paypaleo de minipoi.

Lo mismo digo temis... A las siete en punto estaba con los ojos como platos preparando la limpieza de casa mentalmente, ahora que he dejado todo organizado tengo ganas de volver a meterme en la cama pero la reina de la casa se ha despertado así que.. toca pensar en algo mientras se asea y tal y tal.. :tragatochos::tragatochos:
 
Lo mismo digo temis... A las siete en punto estaba con los ojos como platos preparando la limpieza de casa mentalmente, ahora que he dejado todo organizado tengo ganas de volver a meterme en la cama pero la reina de la casa se ha despertado así que.. toca pensar en algo mientras se asea y tal y tal.. :tragatochos::tragatochos:

Mira si te gusta esto

V.V. del Llobregat - Web de Vas Verdes
 
Lo mismo digo temis... A las siete en punto estaba con los ojos como platos preparando la limpieza de casa mentalmente, ahora que he dejado todo organizado tengo ganas de volver a meterme en la cama pero la reina de la casa se ha despertado así que.. toca pensar en algo mientras se asea y tal y tal.. :tragatochos::tragatochos:

Joer que sí que sueño... y luego me toca aguantar reunión primil... ainsss que perecica me da :cook:

Ya sabes... coge a la criatura y la aventura que si no se pasa el finde antes de que te des cuenta :X
 
Joer que sí que sueño... y luego me toca aguantar reunión primil... ainsss que perecica me da :cook:

Ya sabes... coge a la criatura y la aventura que si no se pasa el finde antes de que te des cuenta :X


Gracias bonicos..

Al final iremos al parque del Guinardó a hacer un minipicnic y fotos, y después se pasará una ex compañera de curro que vive por la zona...

A ver si para el próximo finde organizo algo más elaborado..

Hasta luego! :)
 
Buenos días

Este finde feria de la cereza, capvuitada de fiesta mayor (Cómo se traduce capvuitada al español? Es una fiesta que se hace a la semana de haberse hecho la fiesta principal, palabra en catalán compuesta de cap = al cabo vuit= ocho), fideua popular y limpieza a fondo de mi kelly antes de que vengan los de servicios sociales a desalojarme por acumulación de cosa :mad:

Menos mal que aquí el lunes es fiesta y un finde de 3 días cunde un poco más

Y el martes por fin me quitan el vendaje del pie!!! :Baile:
 
Buenas tardes! Espero que todo vaya bien! Semana durilla en el curro! Pero bueno, ya se acabo. Por cierto, me he vuelto 30anyera esta semana :)
 
Volver