Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, como se nota que nos hacemos mayores Negrito, hoy no tengo perro para echarle la culpa de que me haya despertado :o y eso que ayer me caía de sueño.
Luego me pongo con el paypaleo de minipoi.
Lo mismo digo temis... A las siete en punto estaba con los ojos como platos preparando la limpieza de casa mentalmente, ahora que he dejado todo organizado tengo ganas de volver a meterme en la cama pero la reina de la casa se ha despertado así que.. toca pensar en algo mientras se asea y tal y tal.. ::::
Lo mismo digo temis... A las siete en punto estaba con los ojos como platos preparando la limpieza de casa mentalmente, ahora que he dejado todo organizado tengo ganas de volver a meterme en la cama pero la reina de la casa se ha despertado así que.. toca pensar en algo mientras se asea y tal y tal.. ::::
Joer que sí que sueño... y luego me toca aguantar reunión primil... ainsss que perecica me da :cook:
Ya sabes... coge a la criatura y la aventura que si no se pasa el finde antes de que te des cuenta :X