Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenas tardes! Espero que todo vaya bien! Semana durilla en el curro! Pero bueno, ya se acabo. Por cierto, me he vuelto 30anyera esta semana :)

Felicidades!!!! :X:X:X

Cat+Cake.jpg
 
Hellouuuu , yo no sé que me toca hoy porque por fin he dormido 10 horitas :Baile::Baile:, tengo muuchas cosas que hacer y estoy contenta.

Ayer me eche a la cama cabreada como un mono, porque después de aguantar una reunión de primoh 8 horas, me entere de que uno de ellos había metido mano en las fotos de mi tío, ( no le había hecho ni puñetero caso en vida) por puro interés jistórico para el facebook :(:(, pero hoy he abieto la caja con el resto de fotos porque nadie más se llevo y me he llevado la sorpresa porque yo tengo las buenas... como era mi tío de verdad está aquí.:D:D jo,jo que cebollones lleva en algunas :XX::XX:
 
Buenos días!!!

Con retraso pero, muchas felicidades Arual!!!!


Os dejo dos foticos de la feria del libro de madrid ayer en la caseta de mis padres. El sr. Gerónimo Stilson el persona firmando un libro a una niña. El chaval que sale al lado es su asistente.

2012-05-26 19.49.42.jpg

2012-05-26 19.49.47.jpg

Hay por ahí otro forero que se hizo una foto con él. A ver si la sube:fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Se me había olvidado.

Ayer hablando con Monster me dijo que él el Lunes sí podría quedar. El resto de la semana complicado.

¿Qué os parece quedar el Lunes sobre las 18 : 30 o más tarde en el Café Comercial de Bilbao?

¿Quien se apunta?
 
Hay por ahí otro forero que se hizo una foto con él. A ver si la sube:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Si es sobrina de forero yo pongo foto :)) , encima con trato de favor que salio de la caseta para hacerse una foto con ella :X:X:X:X:X



Se me había olvidado.

Ayer hablando con Monster me dijo que él el Lunes sí podría quedar. El resto de la semana complicado.

¿Qué os parece quedar el Lunes sobre las 18 : 30 o más tarde en el Café Comercial de Bilbao?

¿Quien se apunta?

Yo me apunto

Buenos dias

tumblr_letkw7mnQ11qc1eczo1_1280.jpg
 
Última edición:
Volver