Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Lo he buscado en la wiki y una de las cosas que dice es esto:

"Como método para inducir el embarazo, se centrifuga la orina del eyaculador retrógrado, se aísla su esperma y se trata con bicarbonato para evitar que los ácidos de la orina degraden los espermatozoides. Una vez purificados estos espermatozoides, se inyectan a la mujer. En el pasado, las parejas en las que el hombre tenía eyaculación retrógrada, intentaban conseguir la concepción mediante la orina de éste orinaba dentro de la vagina de su compañera"

Jodo :roto2:

Suso, no lea estas cosas que es usted muy impresionable :D
 
Lo he buscado en la wiki y una de las cosas que dice es esto:

"Como método para inducir el embarazo, se centrifuga la orina del eyaculador retrógrado, se aísla su esperma y se trata con bicarbonato para evitar que los ácidos de la orina degraden los espermatozoides. Una vez purificados estos espermatozoides, se inyectan a la mujer. En el pasado, las parejas en las que el hombre tenía eyaculación retrógrada, intentaban conseguir la concepción mediante la orina de éste orinaba dentro de la vagina de su compañera"

Jodo :roto2:

Y luego se me pone digno por una almorrana garrapiñada :roto2:

A ver si aprendemos de Lastrade, ese sí es un hombre como a mí me gustan, con estómago. :Aplauso:
 
Tardes buenas, hoy he estado en la visita del médico, examinado la próstata que me quitaron...no hay carcinoma.
Ya puedo hacer vida normal:D(se me acabó el chollo de no pasar la aspiradora).
puedo conducir, trabajar, fo.....
Eso si con eyaculacion retrógrada(mirad en san google), se acabó de chiscar a la parienta...una pena que daba mucho morbo.:´(

A ti lo que te daba morbo es limpiarte en los visillos!

Miralo desde la buena óptica. Si no quieres más descendencia, sólo tiene ventajas...
 
A ti lo que te daba morbo es limpiarte en los visillos!

Miralo desde la buena óptica. Si no quieres más descendencia, sólo tiene ventajas...

Monster si que se puede tener descendencia(bueno mi mujer ya esta en el apocalipsis de la fertilidad) pero con otra si ya lo has leido, es tan fácil como mearse dentro!!!:XX:
Y tambien ya no le preguntare si traga o escupe.:XX:
 
Buenas noches.. Vengo del cine y de una pateada de casi tres horas, sudando, cansada y muerta de sueño,.. Una duchita, medio pijama y a dormir.. que me levanto a las séis y media.. Nas noches!
 
Buenos dias!!

Mercer%20Sunrise%204-18-12.JPG
 
Buenos días.

El lunes cogí el alta voluntaria y me fui a currar. Hoy mi pie ya no da más de sí. Por boba hoy me tengo que quedar en casa con la pata en alto y confiar en que de aquí al lunes lo tenga en mejores condiciones a ver si puedo volver, si no pues tendré que volver a estar de baja unos días más.

Sí, cogí el alta voluntaria antes de tiempo y soy española y funcionaria ¿qué pasa? :roto2:
 
Buenos dias. Mi hija se ha despertado con 38.6 de fiebre. Supongo que será un diente, pero aquí estoy con ella a ver si le baja.
 
Buenos días gatunos! Como de costumbre no me entero de nada... Da Grappla se ha inmolado???
 
Volver