Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

¡Buenas tardes! Cómo se nota lo bien que eran aprovechadas las vacaciones de verano antaño, que medio foro (y alrededores) hemos nacido por estas fechas. :))

Feliz cumpleaños Barullo. :)

Por cierto, París, ayer comentaste que también eres del club de los tauros, estuve buscando en el anterior hilo y sí, fue tu cumpleaños el 30 de Abril. Estuve ausente y creo que no te felicité. Feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde. :o :X

Os dedico esta canción.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/USip2Phpy60?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/USip2Phpy60?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que paséis todos una preciosa tarde.
 
Jracias amijous...Pues caen 45 uno detrás de otro...:8:

Pero como siempre me quito 7 u 8 de golpe -y cuela:roto2:- pues sin problema hoyga
 
Joer, pues en la foto que pusiste me pareciste mucho más joven.

Estás bien conservado tío.

Sip, soy de los que no aparento la edad...

Si he hecho algún pacto extraño yo no me acuerdo...Espero que sirva de algo en caso de reclamación...:roto2:

Este puede ser un caso claro para Iker "momia que anda y respira" Extra extra!!!...:p
 
Pulpa, pero que les haces a las tortugas para que se quieran escapar?

scaled.php

Que las dejo a su aire, ven campo abierto y se lanzan a la aventura, como mocetes en un campamento de verano :D

Chula la caratula hoyga ;)
 
Buenas noches, aprovechando que anda el obrero en mi terraza le he preguntado si sabía de plantas y resulta que el tipo es un experto :D

Lo peor es que me ha comentado que va a ser muy difícil tener las plantas bien en mi terraza, por lo visto le da demasiado el sol dado que está orientada de este a oeste y es verdad esa terraza es una sauna durante todo el día.

Y que además la cercanía del mar me termina de jorobar vivo por lo visto :´:)´:)´(

Cactus, matorral a tutiplem...y unas chumberas :p
 
Buenas noches, aprovechando que anda el obrero en mi terraza le he preguntado si sabía de plantas y resulta que el tipo es un experto :D

Lo peor es que me ha comentado que va a ser muy difícil tener las plantas bien en mi terraza, por lo visto le da demasiado el sol dado que está orientada de este a oeste y es verdad esa terraza es una sauna durante todo el día.

Y que además la cercanía del mar me termina de jorobar vivo por lo visto :´:)´:)´(


Y no puedes meterle un toldo o una plataforma de esas de madera para tener un poco de sombra? :confused:

Eso cuesta cuatro duros.

A ver si pillo la camara y te enseño lo que tiene montado mi vecino para las plantas :pienso:
 
Una pérgola, simplemente con unas vigas pintadas quedan muy bonitas.

Si te la pones de madera pilla una tropical buena y eso ya sale bastante más caro además del mantenimiento.
 
Joer estoy nerviosa... esta tarde le he prometido a mi progenitora que a partir de ahora todo iba a ir a mejor :rolleyes: Mi hermano pequeño que tiene 10 años más que yo :D se separa despues de 22 años y a mi mami se le ha pasado el disgusto de la fin de mi tio de un plumazo :|

He intentado estar chisposa y le he dicho que mire el lado bueno, pensaba que iba a estar sola y resulta que va a estar muy acompañada... igual demasiado... no estoy segura de si la he convencido...

ostras que racha mijitos :cook:... mi brother feliz como una perdiz, irreconocible después de un montón de años medio depre.
 
Volver