Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Mesa_Arch_at_Sunrise%2C_Canyonlands_National_Park.jpg


¿Estais ya preparados para ir a sentirse como una sardina en lata? ¿A luchar a brazo partido por la ultima prenda? ¿A saltar por encima de la gente?

Bienvenidos a las Rebajas!!! juah, juah, juah
 
Buenas tardes bonicos!

Día intenso de juegos de mesa en casa!

Espero no tener que pisar una tienda en mucho, muuuucho tiempo, hasta que la gente se relaje con las "supuestas rebajas" :))

dora-the-explorer.jpg


PD: Y una alegría me ha dado la báscula, he perdido peso estas navidades, operación bikini 2014 en marcha :XX::XX:
 
Buenas tardes!! hoy siestecita :)

jelp!!! jelpmi!!

Me han intentado hackear la cuenta del badoo!!

Me ha llegado el correo que te envian cuando te equivocas de contraseña varias veces....que lo intenten que lo intenten, la contraseña es alfanumerica de 13 digitos :XX:

images
 
Yooooo?? Pegotes???

Cuando hemos pasado de trufita a pedorra?? :eek: Con lo que yo te quiero... :´:)´(

Buenos días a todos!

Rebajas? Noooooooooooooooooooooooooooo

Angún pedete se te escapara alguna vez ¿no?

No se especifica nunca si los seres de luz combustionan gas...

Yo es que soy técnico ¿sabes?:roto2:

Temis, aclarame esto anda...:p
 
Angún pedete se te escapara alguna vez ¿no?

No se especifica nunca si los seres de luz combustionan gas...

Yo es que soy técnico ¿sabes?:roto2:

Temis, aclarame esto anda...:p

Lo seres de luz no hacemos esas cosas, ni mucho menos vamos al baño más que a arreglarnos el peinado y retocar el maquillaje (chapa y pintura para los amigos).

Los gases y las deposiciones sólidas son para los pobres mortales... Un eructito de vez en cuando si nos tomamos una coca-cola con mucho gas, pero en plan discreto, gracioso y pizpireto, nada de deletrear el abecedario ni ordinarieces así.:XX::XX:

Besicos de tuz tocinillo de cielo mio
 
Última edición:
Buenos dias!!

Frinton-Pre-Sunrise-January-08-By-Chris-Davies.jpg


Que el de arriba os perdone porque no sabéis qué estáis pidiendo.. :D

PD: Yo también quiero un fotolibro diario de los dos :))

Oiga! Si hace falta un fotolibro diario nos lo hacemos, pero dediamos una foto mensual!

Hale, si quiere, y como regalo de reyes le pongo un calendario que hizo mi hermano junto con sus amigos para una amiga (y las fotos sacadas en casa de mis padres)

1219654457507_f.jpg
 
Bueeeeenos días tropa! :)):))

Buenos dias!

Oiga! Si hace falta un fotolibro diario nos lo hacemos, pero dediamos una foto mensual!

Hale, si quiere, y como regalo de reyes le pongo un calendario que hizo mi hermano junto con sus amigos para una amiga (y las fotos sacadas en casa de mis padres)

Visto el calendario.. Me temo que será necesario un viajecito a Canarias para dar, a estos pobres animalicos, de comer como dios manda.. :))
 
Última edición:
Volver