Démonos los buenos días (III)

Bueeeenos días!

Mañana cargada con compras de loteria, café, peluquería.. Ahora una horita relajada y después a visitar un piso.

50 metros cuadrados bien arregladitos y en una zona tranquila, que hace dos días alquilaban por 700€, lo han bajado a 600 y dudo que vaya a conseguir una rebaja, pero quiero verlo antes de descartarlo.. En la inmobiliaria ya me han dicho eso de: "Lo alquila para pagar la hipoteca" y tal como me lo dijeron, me sonó a.. "una ayudita porfavor".. Pero soy consciente que sigue siendo caro para lo que es, lo que pasa que esa zona me pierde, está cerca y lejos de todo a la vez.. Crucemos los dedos a ver qué pasa.. :))

PD: Qué pechugas, Lastrade :D
 
Bueeeenos días!

Mañana cargada con compras de loteria, café, peluquería.. Ahora una horita relajada y después a visitar un piso.

50 metros cuadrados bien arregladitos y en una zona tranquila, que hace dos días alquilaban por 700€, lo han bajado a 600 y dudo que vaya a conseguir una rebaja, pero quiero verlo antes de descartarlo.. En la inmobiliaria ya me han dicho eso de: "Lo alquila para pagar la hipoteca" y tal como me lo dijeron, me sonó a.. "una ayudita porfavor".. Pero soy consciente que sigue siendo caro para lo que es, lo que pasa que esa zona me pierde, está cerca y lejos de todo a la vez.. Crucemos los dedos a ver qué pasa.. :))

PD: Qué pechugas, Lastrade :D

¿Cuántas veces cambia usted de vivienda al año? Está siempre visitando pisos y de un sitio para otro.
Respecto a las pechugas... sí, hoy me ha salido bien...:D:D
 
¿Cuántas veces cambia usted de vivienda al año? Está siempre visitando pisos y de un sitio para otro.
Respecto a las pechugas... sí, hoy me ha salido bien...:D:D

Siempre visito pero nunca me decido porque la quiero para mucho, muuucho tiempo pues el año que viene mi nena empieza el cole y claro, no es plan de andar moviéndose de un lado para otro.. En un sitio me parece demasiado caro, en otro que si me piden dos meses de fianza sin tener muebles el piso ( los hay que los tienen bien puestos ), otro que si humedades, otro que si sólo lo quiere alquilar durante un año y blablabla... Cuesta encontrar un piso en condiciones por el que no quieran chorrimangarte el dinero. Menos mal que gozo de una virtud: La paciencia :))

Por este mismo me parece excesivo tanto lo que piden de alquiler, como lo que se queda la inmobiliaria, no quería ir a verlo porque espero que haya caída en picado el año que viene y el dueño es un pepitazo de la leche ( por lo que pedía por el piso hace dos días ) pero está cerca del cole al que quiero que vaya la nena, cerca de casa de mi progenitora, cerca de todo lo que me interesa y lejos del mundanal ruido y el ajetreo de la ciudad.. así que todo eso me ha sometido a darle una oportunidad :))
 
Última edición:
Buenos dias!

4698907989_751d4c3cd3.jpg


Esto de llevar muchos dias madrugando, cuando tienes el dia libre te sigues levantando igual....

Bueno, pero hoy es mi cumple, asi que a disfrutar del dia!
 
Bon día a la Vila del Pingüí! Arale Dixit :))

Eldenegro, se nota que disfrutas a diario y eso es casi más importante que hacerlo un único día al año, pero no por ello dejaré de desear que pases un día espléndido, rodeado de amigos y tus seres queridos, de los que tienes más cerquita y de los que, aunque lejos, sabes que te tendran presente hoy..

Un abrazo ;)

felicidades.jpg
 
Última edición:
Después hago la review del piso que fuí a visitar ayer, aunque estoy planteándome abrir un hilo para hablar de mi libro :XX::XX:
 
Buenos días, Felicidades para Eldenegro!! :X va a estar feo que preguntemos cuantos caen :rolleye::D:D... que tengas muy buen día y gracias por esas postales mañaneras.


París le va a hacer la competencia a los del idealista :p si va abrir hilo es que la cosa está mu malita :| que ******, no desesperes :X
 
Muchas gracias por vuestros mensajes. Tocan 34!

Y lo dicho, esta tarde pasare por la cerveceria de Mataro que les han llegado algunas cervezas de Navidad que tienen muy buena pinta. Si alguien se anima le invito :D
 
Buenos dias!!

christmas-kittens1.jpg


Felicidades eldenegro!! somos de la misma quinta jeje
 
Buenos dias, aqui por el llobregat ha echo esta noche un viento de tres pares de ******** crei que se iban las sillas de la terraza volando.


Paris, te entiendo perfectamente con lo del alquiler, en la zona de barna se paga una burrada, yo ya no se si empetitarme, he llegado a un punto que pagaria mucho menos que de alquiler pero la crisis me tiene acojonado con lo que ya no se que hacer.

Ojala vivieramos en un pueblo de esos de interior donde por trescientos euros alquilas un señor piso, pero barcelona la verdad, es una cosa para alquilar.

Oño, edito para felicitar al denegro!

Felicidades hamijo
 
Última edición:
Volver