Démonos los buenos días (III)

Buenos días!!

Despelote ayer en la guarde! Pero en vez de fotos en porretas, fotos de la ropa soltada, jojojo. Pacorro vergonzoso envía la foto por mp. Jijiji

A vergonzosa le carcome la envidia, como sólo tendrá calzoncillos cagaos:XX:

Y hasta aquí la retrasmisión de hoy.
 
Buenos dias!!

imagenes-humor-animales-gato-telefono.jpg


*No me llaman con miles de ofertas de trabajo...que raro...tendre el movil estropeado?
 
Buenos días dentro de lo que cabe ^^
Voy a marujear el principal y atenta a las noticias a ver si empieza a cambiar uropa o no...
 
Buenos días!!

Despelote ayer en la guarde! Pero en vez de fotos en porretas, fotos de la ropa soltada, jojojo. Pacorro vergonzoso envía la foto por mp. Jijiji

A vergonzosa le carcome la envidia, como sólo tendrá calzoncillos cagaos:XX:

Y hasta aquí la retrasmisión de hoy.


Huy, lo que me ha dicho :cook:

La verdad es que no soy muy de meter fotos y menos en la guarde, aqui estan las fotos de la ropa interior que he mandado y algunas que subi para un foro de motos.

Ale, de momento ya he cumplido para una temporada.
 
Última edición:
Buenas y saludables tardes!

Después de pasear las verguenzas por el foro ya puedo volver a inmolarme en paz :roto2:

Pacorro buenorro!! :Baile::Baile:
 
Última edición:
Huy, lo que me ha dicho :cook:

La verdad es que no soy muy de meter fotos y menos en la guarde, aqui estan las fotos de la ropa interior que he mandado y algunas que subi para un foro de motos.

Ale, de momento ya he cumplido para una temporada.

Pero cuantos gatetes tiene hustec shurmano??

MELOFO!!!:X:X

¿De qué vergüenzas habla usted so tímida?
¿Me he perdido algo?

Si no sabe hustec de lo que habla es que no visita la guardería, siga así, :ouch:jojojojo.
 
Buenos dias

5201116326_8ee99794ba.jpg


Anoche, despues de la cata, regresado el coche empieza a echar humo blanco por el capo, sube la temperatura y a 200 metros de casa se para. Cuando miro, no queda agua en el deposito de liquido refrigerante y veo liquido en la parte trasera del radiador. Me da que se ha roto un manguito (se ha vaciado demasiado deprisa para que sea el radiador picado). A ver esta tarde cuando vuelva del curro como lo llevo al mecanico y que es...
 
Cata de cervezas... coche... no era buena idea hamijo...
Que no sea mucho la broma!

Buenos días!
Parece que las aguas vuelven a su cauce en el curro pero después de las prisas resulta que dejan la subida a producción para el 12 de dic. con la semana del puente de por medio. macho cabríoes!!:(:(
 
Buenos dias!!

tumblr_ln298hP8Vc1qhh0rjo1_1280_large.jpg


*Este es mi vecino, por lo visto no le gusta que tenga la marcha imperial como melodia de despertador en mi movil... :p
 
Buenos días,

En Asturias está la policía cerrando el año recaudatorio con los radares móviles.
Me los estoy cruzando día sí día no en tramos de incorporaciones a autopista que son de 80 aunque evidentemente todo el mundo va a 100-120 km/h o en un tramo de autopista que tiene la velocidad inexplicablemente limitada a 100km/h

Se les ve venir, da tiempo a frenar, pero hay que estar atento.
Y ya tengo el boceto prácticamente definitivo del mural del peque :p
Quedan dos modificaciones y tiene el visto bueno para rellenarlo de texturas ^^
 
Volver