Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Gato%2BHarry%2BPotter-715597.jpeg

goldy1.gif

Tranquilos, a partir de diciembre os dejo las subpoles, vuelvo con mi gran familia (los parados) y no me pienso levantar antes de las nueve:))

Ahhh te quieres echar a la buena vida :confused::p pues no va a poder ser. No te has enterado de las elecciones del domingo :D:D para diciembre lo del paro será ya un recuerdo... te van a llamar de 3 trabajos.... todos de noche... se siente :p:p

Así me gusta siemprrrrre positifo :|

Toma el nuevo sindicato al que te tienes que afiliar :D

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Eabzr2cQ5bc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

no te enfades es todo envidia cochina por mi parte :p:p

Buenos y legañosos días..

Mi acondroplásica ha desayunado y se ha vuelto a la cama y creo que la mami también se vuelve ahora mismo.. :))

Temiiiisss desaparesssssia! :X:X :p

28_podborka_56-500x375.jpg

Buenos y legañosos días..

Mi acondroplásica ha desayunado y se ha vuelto a la cama y creo que la mami también se vuelve ahora mismo.. :))

Temiiiisss desaparesssssia! :X:X :p

28_podborka_56-500x375.jpg

Hola guapa, si me he dado cuenta esta mañana parece que he topado con un agujero neցro :roto2::p:D... habilidades ocultas que tiene una :p

Aprovecha a dormir preciosa :X

Hay que ver como os tomais la "jornada de reflexion"... en la cama :D

Por cierto, todavia no he empezado pero el año que viene tengo que buscar a una persona (un chico) para cubrir la recepcion de noche en el hotel. Me interesa encontrar a alguien que me dure tiempo y que se integre con el equipo de trabajo.

Si sabeis de alguien me lo comentais, por favor

Hay que ver como os tomais la "jornada de reflexion"... en la cama :D

Por cierto, todavia no he empezado pero el año que viene tengo que buscar a una persona (un chico) para cubrir la recepcion de noche en el hotel. Me interesa encontrar a alguien que me dure tiempo y que se integre con el equipo de trabajo.

Si sabeis de alguien me lo comentais, por favor

Uy! Por que es de noche, si no te encasquetaba a mi hermana. Ha estudiado turismo y está ahora mismo trabajando en el bus turístico, este año las está pasando canutas bajo la lluvia, pero menos es nada..

Por cierto, ayer me comentaba una vecina que ronda los sesenta años, que iría a votar muy temprano y después se quedaría en casita todo el día, tenía miedo que hubieran disturbios en la calle.. Me contaba que tenía la despensa llena porque todo lo que está pasando seguro que no acabará en nada bueno.. una visionaria en toda regla..

Y acabamos el post con una pregunta:

En el patio de un bajos hay una construcción de unos treinta metros cuadrados que tiene unos 50 años y que en aquélla época se hizo ilegalmente, creo que no está escriturada pero aún y así, la gente que vive ahí la usa para guardar trastos y como lavadero pues no tienen más sitio en el piso. Hace años que el techo tiene unas cuantas goteras y que la dueña le pide al típico chapuzas del barrio que le haga un apaño, pero este año a la dueña le ha entrado miedo y está convencida que cualquier día se le cae encima mientras hace la colada; así que le gustaría reparar a fondo el techo, aunque hiciera falta tirarlo abajo.

Los vecinos le han dicho que no les importa que ella lo haga, pero hay una especialmente quisquillosa que siempre pone pegas a todo y que la muy lista consiguió que la comunidad le hiciera una reforma a fondo en su casa.

La dueña del bajos ha decidido que reparará ese techo aprovechando las temporadas que pasa la quisquillosa en casa de su hijo, pero no me gustaría que se metiera en un lío rellenito,.. así que mi pregunta es: ¿ Como se podría legalizar esta situación ? :confused:

PD: Me encantan las abuelitas, quizás porque nunca tuve la figura de la "abuela", siempre tienen historias que contar y son entrañables.. :))

Edit: Un regalo matutino, hay que cantarla nada más despertarse..

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0JkSpPZJDkE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Hola guapa, si me he dado cuenta esta mañana parece que he topado con un agujero neցro :roto2::p:D... habilidades ocultas que tiene una :p

Aprovecha a dormir preciosa :X

Pues ven hacia la luz, Temislaine, ven hacia la luz.. Que se echa mucho de menos leerte :X:X :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/5PzL8aL6jtI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volver