Démonos los buenos días (III)

Uy! Por que es de noche, si no te encasquetaba a mi hermana. Ha estudiado turismo y está ahora mismo trabajando en el bus turístico, este año las está pasando canutas bajo la lluvia, pero menos es nada..

Ahora que me han quitado al vigilante de noche, la persona que esta se queda sola, por eso busco a un chico. Si me entero de alguno de mis contactos que busca a alguien x Barcelona te lo digo.

Y acabamos el post con una pregunta:

En el patio de un bajos hay una construcción de unos treinta metros cuadrados que tiene unos 50 años y que en aquélla época se hizo ilegalmente, creo que no está escriturada pero aún y así, la gente que vive ahí la usa para guardar trastos y como lavadero pues no tienen más sitio en el piso. Hace años que el techo tiene unas cuantas goteras y que la dueña le pide al típico chapuzas del barrio que le haga un apaño, pero este año a la dueña le ha entrado miedo y está convencida que cualquier día se le cae encima mientras hace la colada; así que le gustaría reparar a fondo el techo, aunque hiciera falta tirarlo abajo.

Los vecinos le han dicho que no les importa que ella lo haga, pero hay una especialmente quisquillosa que siempre pone pegas a todo y que la muy lista consiguió que la comunidad le hiciera una reforma a fondo en su casa.

La dueña del bajos ha decidido que reparará ese techo aprovechando las temporadas que pasa la quisquillosa en casa de su hijo, pero no me gustaría que se metiera en un lío rellenito,.. así que mi pregunta es: ¿ Como se podría legalizar esta situación ? :confused:

PD: Me encantan las abuelitas, quizás porque nunca tuve la figura de la "abuela", siempre tienen historias que contar y son entrañables.. :))

Para construir algun tipo de estructura en un patio de luces cabe la aprobacion por unanimidad de la comunidad de vecinos, si mal no recuerdo (te cuento porque a mis suegros les paso algo parecido), pero si lleva hecha mas de no se cuanto tiempo tienes derecho sobre ello. Ademas, si hay "buena fe" se pueden hacer cosas en menos tiempo. Preguntad en el ayuntamiento y haced un escrito los vecinos conforme lleva tanto tiempo con eso y preguntad a algun abogado de confianza.

Mira esto
Usucapión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este termino lo aprendi de mi padre. Tenia yo en casa de mis padres una petaca en la que solia llevar ron. Cuando me fui a trabajar a UK la deje con la mayoria de mis cosas en mi cuarto en Tenerife. Luego regrese, estuve unos meses alli y entonces me salio la oferta de Barcelona y me vine a la aventura. Poco a poco me fui trayendo ropa, libros y demas, pero en casa de mis padres todavia tengo un monton de cosas. Mis hermanos usaban mi habitacion para estudiar, oir musica y demas. Y mi padre cogio mi petaca y se puso a usarla el. Un dia me lo comenta: "¿tu alli dentro tenias ron?" y le contesto "Si, era Havana 7, pero ya debe ser Havana 12 por lo menos" :p. Y me responde: "Pues ahora la petaca es mia, por usucapion" Y me explico lo que significaba. Tambien se agencio una botella de Ribera del Duero "Matarromera Reserva". Lo bueno es que negociando con el, le habian regalado unas botellas de "Vega Sicilia Unico" y tengo yo una :D
 
Buenos dias!!

aerostaticos_amanecer.jpg
 
Cinco minutos más.. que con la juerga gatuna que hay en este hilo apenas se puede pegar ojo..

2715319100036332162ivDhaC_fs.jpg
 
Buenas noches!!

picture-21.png


snif snif echo de menos mi pelo!!! :))

edito: oys oys, mala noche, no he dormido mucho, sera el ansia por votar :roto2:
 
Buenas noches!!

picture-21.png


snif snif echo de menos mi pelo!!! :))

edito: oys oys, mala noche, no he dormido mucho, sera el ansia por votar :roto2:

Una noche loca, loca, loca..... :XX:

Con lo mono que estabas con las medias de rejilla y el rimel :p
 
Buenos dias!!

Qué pelazo R.H.N.! Las 9 y media y dice hustec buenas noches?? Menudo juerguista!

No os olvideis que hoy ya no se puede reflexionar ni ná, hoy solo ir a depositar la papeletita de marras o en su defecto no....eso cada uno...
 
A este le ha tocado ir de vocal a una mesa

P1000675.JPG



:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Buenos días!!

Yo ya estoy notando los brotes verdes, eh? Esta mañana mismo voy a pedir una hipoteca que tengo info privilegiada y me han dicho que ya se ha reabierto la linea de crédito de los bancos. Mi mayor deseo se cumplirá, empepitarme, ains! qué ganas de que lleguen las 9 y poder ir al banco, casi no he podido dormir de los nervios...
 
Buenos dias!!

2gats.jpg


* Estan mirando por la ventana para ver la que nos va a caer. :D
 
buenisimos dias!

Ya voy a poder fumar en los bares jajaja
 
Buenos dias!!

Maine-Nick-Acadia-Sunrise-22.jpg


Esta noche me voy a "The Drunk Monk" a hacer una cata de cervezas :baba:


22/11/2011 - Dimarts 22 de novembre, a les 21.00h.: Tast Fuller\'s.

Tast de les següents cerveses:

-India Pale Ale (4.8 % alc, una versió clàssica d’un estil històric.)

-Old Winter Ale (4.5 % alc, maltes Crystal, llúpols Challenger, Northdown i Target, especial d’hivern)

-XX Strong Ale (7.5 % alc, reedició d’una cervesa del 1891, fosca, aromàtica)

-Double Stout (7.4 % alc, reedició d’una cervesa del 1893, quan les Stout eren Stout fortes.)

-Vintage Ale (8.5 % alc., una mescla dels millors llúpòls, maltes i llevats per a una cervesa pensada per envellir)

-Reserve nº 3 (9% alc, madurada durant 800 dies en barrica de whisky Auchentoshan)

Lo peor sera levantarse mañana para ir a trabajar :roto2::ouch:
 
Volver