Démonos los buenos días (III)

buenos dias!!!

A las 10 m echan la bronca jeje

A ver si me contengo y no la lio.
 
Buenos días. Ayer me llamó mi progenitora desde Huesca donde fue a ver a mis abuelos, y me pregunta ¿Ha llovido mucho por allí?, y yo le respondo "No, ha chispeado y eso, pero no ha calado en el suelo". Luego leo en La verdad que hubo inundaciones en mi ciudad. VIvo en un empanamiento continuo-
 
Me ha mandado xilebo varios mensajes para lo del concurso de poner fotos ese que se traen entre manos.
Yo ni de coña le mando una , me muero de vergüenza, pero le he dicho que os lo diria para colaborar con el, asi que ya sabeis, si podeis echadle una mano.
 
Buenos días...

¿Sirven para algo vuestros gatos?

Mandadme uno para que se coma 2 ratones que vienen a ver que migajas nos quitan en el comedor de la obra...

Son pequeñitos y muy simpaticos...

Deben ser pareja...:p
 
Me ha mandado xilebo varios mensajes para lo del concurso de poner fotos ese que se traen entre manos.
Yo ni de coña le mando una , me muero de vergüenza, pero le he dicho que os lo diria para colaborar con el, asi que ya sabeis, si podeis echadle una mano.

A mi me ha mandado un privado un tal 'El Comediante' (?) pidiéndome lo mismo.
Le voy a mandar uno con frenazo y marcha atrás...:D:D

PD: ha tenido la osadía de decir que la señorita de mi avatar, en la actualidad, anda algo desmejorada. Será rufian.
 
A mi me ha mandado un privado un tal 'El Comediante' (?) pidiéndome lo mismo.
Le voy a mandar uno con frenazo y marcha atrás...:D:D

PD: ha tenido la osadía de decir que la señorita de mi avatar, en la actualidad, anda algo desmejorada. Será rufian.

Lo mismo me han enviado a mi.
Esta vida está llena de casualidades, resulta que acababa de aprender a enviar fotos con el movil hacia 5 minutos.
No os lo creereis pero hace sólo 3 días que tengo movil, en la vida tuve uno y ahora he sucumbido...estoy controlado, con lo bonita que es la libertad....:´(
 
Yo le he ayudado por pedirlo por privado :)
Foto de tres calcetines. Tres!

Pero tengo muchos más para mostrar, con más colores hasta incluso O;P

Piopio, mucho te queda por aprender. Tener móvil no significa estar obligado a cogerlo cada vez que suena, si te apetece hablar con quien te llama lo coges y sino ya devolverás la llamada cuando te apetezca/venga bien.
 
Buenos dias!!

Anoche hemos "pescado" a cuatro gatitas que habian nacido en una huerta no lejos de casa. Ahora les estamos buscando adoptantes, por si alguien se anima.

Ojo, son gatos de calle, aunque sean pequeños, asi que hay que tener un poco de paciencia con ellos

317746_10150363819952554_689337553_8741777_103768563_n.jpg
 
Buenos días..

Ojalá pudiera Eldenegro, ojalá.. Daré voces por ahí, seguro que encontráis a alguien pronto! ;)

Hoy estoy contenta, expectante, ilusionada.. y tengo una sonrisa sencilla en la cara :))

dsc0429o.jpg


:)):)):))
 
Buenos dias!!

me metere a ver que hay en ese hilo:pienso:
 
Buenos días!
Nada nuevo en el foro, falta de respeto y tortas por doquier
:roto2:
 
Volver