Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!

3385574624ce17a76c42a58.84300402.jpeg
 
Buenos días!

Cuando llegue al curro hará menos de 12 horas que salí de allí.

Hoy no quiero ir a currar, esvgrave doctor??
 
Buenos días,

Si es que no amanecen. Para cuando salgan del trabajo ya se ha ido el sol -.-
 
Buenos días!!

Allá vamos, otra vez a la guerra, es posible que esta semana rueden cabezas... y tengo todas las papeletas.
 
Buenos dias.
A ver si tienes suerte, Amy

Pues la verdad es que no sé que sería mejor, si quedarme o que me echaran... ya me estoy planteando las cosas en estos términos. Sé que no es el mejor momento para buscar curro pero... no creo que nunca sea el momento para aguantar la presión que tenemos.
 
Buenos dias!!

Sunrise_D_B_Shores01.jpg


Amy, piensa las cosas de forma en que si el trabajo que estas haciendo te gusta o no. Yo me quejo mucho de las condiciones que tengo porque no puedo llegar a dar un buen servicio por falta de personal y recursos, pero mi trabajo me gusta
 
Buenos días!!

Pues ese es el problema, que no me gusta mucho, sobre todo no me gustan nada las condiciones en las que se trabaja, pero este mundillo es así de cosa. La programación me gusta y cuando trabajas con un buen equipo puede ser muy gratificante (incluso aunque tengas presión y tengas que hacer horas que nadie te agradece) pero eso es muy dificil de encontrar. Hay mucho trepa y mucho me cae mal suelto que no asumen que a veces pueden tener la culpa de algo y que aunque no sea culpa directa suya si eres un equipo lo eres para todo.

En fin...
 
Volver