R.H.N_borrado
Joputismus Maximus
- Desde
- 6 Jun 2010
Buenos dias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenos días a todos... Me voy a currar corriendo... vaya vida ésta. Con lo feliz que era yo cuando estaba medio parao.
Buenos díaaaasssss!!!
Hoy, como soy una gacela herida vienen mis padres a hacerme la paellita a mi casa
Si es que no me los merezco, ains!
Oyoyoyoy la cachorra heridaaaa...
Iba a ir a darte un masajito en el pinrel, pero si nos ven tus padres qué van a pensar...::
Pásese sobre las 6 que ya se habrán ido
Pero nada de postear desde mi casa que mi fama se resiente y del próximo baneo no me libro así como así
Vamos que estaría huevonudo que me pusiese a postear estando contigo...:rolleye:
Jojojo::
Buenos díaaaasssss!!!
Hoy, como soy una gacela herida vienen mis padres a hacerme la paellita a mi casa
Si es que no me los merezco, ains!
Me voy pitando que hoy tenemos una "reunion" de las obesas (o sea, al jefe pidiendo mas recortes)
¿Que estas escayolada? ¿Tal que asi???
Creo que ese hilo es como un punto final. Ningún moderador va a poder banear por multinick ¿Cómo pueden demostrar que dos o más personas no postean desde el mismo ordenador sin entrar en probables discriminaciones?Señoras y señores, el hilo de mi baneo ya acumula 3.133 visitas.
No llego a los records de cuidadín o siken pero supero a muchos foreros ilustres. Ains, que orgullosa me siento de mi misma...:XX:::