Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

fotoperfilhoudini.png
 
Hola, buenos días a todos... Me voy a currar corriendo... vaya vida ésta. Con lo feliz que era yo cuando estaba medio parao.
 
Buenos días!

Coffee time. :)
Hecho de menos el sol, pero avanzan todos los proyectos personales y profesionales.
Estoy feliz :D
 
Hola, buenos días a todos... Me voy a currar corriendo... vaya vida ésta. Con lo feliz que era yo cuando estaba medio parao.

Siento mucho que tengas que trabajar...

Hoy es fiesta en Madrid así que yo no...:p

Buenos días per la matina ¿eh?:D
 
Buenos díaaaasssss!!!

Hoy, como soy una gacela herida vienen mis padres a hacerme la paellita a mi casa :D:D

Si es que no me los merezco, ains!
 
Buenos díaaaasssss!!!

Hoy, como soy una gacela herida vienen mis padres a hacerme la paellita a mi casa :D:D

Si es que no me los merezco, ains!

Oyoyoyoy la cachorra heridaaaa...

Iba a ir a darte un masajito en el pinrel, pero si nos ven tus padres qué van a pensar...:roto2:
 
Oyoyoyoy la cachorra heridaaaa...

Iba a ir a darte un masajito en el pinrel, pero si nos ven tus padres qué van a pensar...:roto2:

Pásese sobre las 6 que ya se habrán ido :D

Pero nada de postear desde mi casa que mi fama se resiente y del próximo baneo no me libro así como así :p
 
Pásese sobre las 6 que ya se habrán ido :D

Pero nada de postear desde mi casa que mi fama se resiente y del próximo baneo no me libro así como así :p

Vamos que estaría huevonudo que me pusiese a postear estando contigo...:rolleye:

Jojojo:tragatochos:
 
Señoras y señores, el hilo de mi baneo ya acumula 3.133 visitas.

No llego a los records de cuidadín o siken pero supero a muchos foreros ilustres. Ains, que orgullosa me siento de mi misma...:XX::roto2:
 
Señoras y señores, el hilo de mi baneo ya acumula 3.133 visitas.

No llego a los records de cuidadín o siken pero supero a muchos foreros ilustres. Ains, que orgullosa me siento de mi misma...:XX::roto2:
Creo que ese hilo es como un punto final. Ningún moderador va a poder banear por multinick ¿Cómo pueden demostrar que dos o más personas no postean desde el mismo ordenador sin entrar en probables discriminaciones?
 
Buenos dias!!

111006_sunrise.jpg


Gracias por el mensaje, RHN. Pero cosas de esas ya tenemos. Piensa que la cadena en la que trabajo esta certificada como "Empresa de la Biosfera" por la Unesco y cotiza en el indice FTSE4GOOD, osea, compañias socialmente responsables y sostenibles. Si vino General Electrics a ofrecernos hacernos un estudio sobre consumos del hotel y que si instalabamos su sistema de gestion ahorrariamos un 40% en consumos, y ellos decian que se encargaban de todo, y que durante 8 años les pagamos a ellos los ahorros que tuviesemos. Hicieron el estudio y nunca mas se supo de ellos.

Gracias de todas formas.... En los recortes me han quitado al vigilante de noche. Quedamos en el departamento 4 personas, yo incluido para cubrir 7x24, independientemente de la carga de trabajo.

Bueno, hoy tengo dia libre, bajare a Barna City a ver si quedo con un amigo a tomar una cerveza y a deambular por la ciudad. Si alguno de los locales quiere queda a tomar un cafe, MP (si en vez de cafes son paellas, tambien se admiten :p)
 
Volver