Démonos los buenos días (III)

Hola, buenos y lluviosos días. Son casi las nueve y cuarto de la mañana y no hay ni una rata por la calle. Qué poco acostumbraditos estamos a la lluvia.
 
Buenos dias!!

CR_5486_aprovechados.jpg
 
Buenos días a todos!! ainsss que bien parecía que no llegaba nunca el sábado :p

Que tal está nuestra parturienta, se sabe como lleva la fiebre ??
 
Bueeeenos días!

Dos días de lluvia y ya tengo a la nena con mocos, tos.. todo el pack.. Y eso que me la he quedado conmigo estos días para que no pillara nada en la guardería y parecía el muñeco michelin las dos veces que hemos salido de casa.. :´:)´(

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/i8mz9uOvFQA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos dias!!

Ayer han empezado las fiestas de Girona, por si alguien se quiere pasar

Me encantaría, Girona y todos sus pueblecitos me tienen enamorada hace años.. Pero estos días estoy Off de energía, así que ná de ná.. :)
 
Buenos días:

Mini-Nef nació el martes 18 a las 7:25 de la mañana y pesó 3.750 kg. El parto fue bastante bueno, aunque al final hubo que utilizar la ventosa porque las aguas habían salido sucias y se nos acababa el tiempo de margen antes de la cesárea. La niña es muy buena (un ser de luz) y de momento solo llora con razón.

Ayer pedí el alta voluntaria y pude ir a hacer mi examen por la tarde, a ver como ha salido. Desde luego, las señoras del tribunal me dedicaron un coro de "ohs y ahs" muy emocionado, así que por lo menos lo corregirán con una sonrisa ;)

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés.
PD2: ¿Sabéis si hay alguna subscipción popular para levantarle una estatua de bronce o algo al tipo que inventó la epidural? ;)


Enhorabuena, menuda experiencia. Ahora a disfrutar y que te fastidien a ratos! jaja besos.
 
Buenos dias!!

Ayer superamos el "round 1" de la ferias. Hoy toca "round 2".... a ver como acabamos

Sed buen@s

TNG_aitutaki_lagoon_at_sunrise,_cook_islands.jpg
 
Buenos días, la fiebre casi ha desaparecido ya, de hecho, el viernes estuvimos todo el día fuera de casa de mis padres (incluso estuvimos en la nuestra unas horas en las que la niña no dejó de llorar, todo hay que decirlo). Todavía me queda antibiótico y se nota duro al tacto, pero mucho mejor.

Esta semana trabaja mi marido, así que será una mini prueba antes de irnos a casa con nuestros propios medios definitivamente. Veremos.

PD (HOy ha dormido seis horas seguidas ¿a que es un encanto?)
 
Buenos dias!!

Os dejo una foto de amanecer desde el hotel donde estaba en Ibiza

305329_10150843894690416_645735415_20742110_1203395574_n.jpg
 
Buenos días...

Qué bien se está los lunes por la mañana sin pegar ni chapa, jjeje:p8:
 
Volver