Démonos los buenos días (III)

Bueeeeenos días!

Empezamos una nueva semana así, sin darnos cuenta.. Qué rápido pasa el tiempo :(

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RLRLhV9U0kQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
buenos y lluviosos dias!!
Pero bien, con un puente cerca, verdad??
 
De momento está siendo un ser de luz, pero creo que hasta que no mejore de los puntos y esté mejor sentada, escribiré poco. lo de escribir acostada se me hace difícil.

Dudas por si me las podéis resolver:
si me saco leche ¿cuanta necesita por toma?
y pasa algo si hace desde el principio tomas decuatro horas y media o más?

Depende nefer,

Mi nene tomó algo de bibe el primer día, y de recién nacidos suelen comer 20 ml aprox (te lo pueden decir en neonatos).
Ahora mismo que va al cole con cuatro mesitos come el primero de 150 y el segundo de 100-130 dependiendo de lo que me haya dado tiempo a sacarme.

Sé que las primeras semanitas, una o dos, las madres somos muy paranoicas para alimentarle porque si dejamos pasar más de cinco horas existe el riesgo de deshidratación, o eso dicen, y siendo novatas no queremos arriesgar ><u
Yo a las cuatro horas y media le despertaba, pero mi peque solía querer comer de normal cada dos horas o así.

Buenos y mocosos días a todos -.-u
 
Buenos días a todos y felicidades a nefer!

Me paso y me piro que ando muy desconectado ultimamente...
 
Buenos dias!!

De vuelta a la rutina

AmanecerEnTalamancaOLaCuadraturaDelCirculo.jpg
 
Buenos dias!!
Esta muy muerto el subforo ultimamente, habra que hacer algo, no?
 
Buenos días!

Hoy estoy como el día, gris, sin ganas de piscina después del día de lluvia que tuvimos ayer.. Y con una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que he dormido gracias al fresquito de esta noche.. :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/w6nmiDhK5qs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenas tardes!

Que hace un montón que no pasaba a saludar.

Guapísima la nena, nefer! Muchísimas felicidades
 
Bueeeeeenos días!!!

Me encaaaaaanta que haga fresco! Yaaaaaay! :))

Pues yo en cambio lo llevo muuuy mal...

El frio y la nieve están muy bien para verlos a cubierto...:p:fiufiu:

Dónde esté el veranito y las horas de luz que se quiten el otoño e invierno a la vez...
 
Volver