Démonos los buenos días (III)

Buenos días.
Mi padre también pensó que era pelirrojilla, pero no, es la grasilla con la que nacen
 
-Buenas ¿tiene magdalenas?

-Buenas, buenas...

-Buenas, ¿tiene magdalenas?

-Buenas, buenas...

-Buenas, ¿tiene magdalenas?

-Buenas, buenas...:roto2:
 
Bueeeeenos y cansados días!! =)

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aCnf46boC3I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edit: Hoy dos canciones, pues llevo unos días con todo a flor de piel y, ayer me dió por volver a ver Love Actually.. :o

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/04jO8zIOJGY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
FELICIDADES NEFER!!! que no por tarde, lo digo con menos cariño, es más, soy el que lo dice con más cariño!!! :D

Ya tiene con quien hacer travesuras mini-Thera, 1.000km mediante :roto2:

Buenos días a los demás, a ver si llueve!!
 
Buenos dias!!

cat_sleeping_train.jpg
 
Buenos días!

A currar un poquito jejeje. Con suerte en un par de meses lanzaremos la tienda on-line, pero con más suerte en 10 años montamos una EBIT ^^
(empresa de base tecnológica)
A darle duro :p

Nefer, no dudes en contarnos tus historietas jejeje
 
Buenos días!

A currar un poquito jejeje. Con suerte en un par de meses lanzaremos la tienda on-line, pero con más suerte en 10 años montamos una EBIT ^^
(empresa de base tecnológica)
A darle duro :p

Nefer, no dudes en contarnos tus historietas jejeje

De momento está siendo un ser de luz, pero creo que hasta que no mejore de los puntos y esté mejor sentada, escribiré poco. lo de escribir acostada se me hace difícil.

Dudas por si me las podéis resolver:
si me saco leche ¿cuanta necesita por toma?
y pasa algo si hace desde el principio tomas decuatro horas y media o más?
 
Te tiran los puntos ... será cuestión de días :X

Ni idea yo no utilicé sacaleches, lo deje que se regulará sólo y solía pedir cada dos/tres horas, hasta que llegue a las 4 h 1/2 pasó más de un mes, pero eso depende de cada bebé, la tuya es muy grande :)
 
Bueeenos días! :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MJCHeEQV454" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De momento está siendo un ser de luz, pero creo que hasta que no mejore de los puntos y esté mejor sentada, escribiré poco. lo de escribir acostada se me hace difícil.

Dudas por si me las podéis resolver:
si me saco leche ¿cuanta necesita por toma?
y pasa algo si hace desde el principio tomas decuatro horas y media o más?

Hola Nef!

Por la leche no sabría decirte pues nunca usé un sacaleches, cada vez que pedía le daba, por las noches dormía con ella y cuando quería, ella solita se enganchaba, recuerdo que era muy frecuente por lo que apenas controlaba los horarios, pero creo que hasta el segundo mes o así no llegamos a espaciar las tomas cuatro horas.

Puedes probar a sentarte encima de un flotador de esos que parecen un donuts para evitar el dolor de los puntos, lo hice hasta que dejaron de doler y me fué muy bien :))
 
Última edición:
Buenos dias!! (o algo asi jejejeje)

Puff... ayer sali de Malaga a las 17.00... y he llegado a casa a las 04.00, toy molido

Pero ha merecido la pena. Hay paisajes geniales por alli y por pueblos perdidos

320059_10150355313377572_684987571_8321145_1526127099_n.jpg
 
Volver