Démonos los buenos días (III)

Buenos días!

Resaca de bichito estomacal que me ha dejado 38º de fiebre. Además de obras en casa pintando lo que queda.
Para este fin de semana tiene que quedar ya todo listo ^^
Venga Nefer! cuida a mini-nef jejeje
 
Buenos dias!

playa-1-4.jpg


Por cierto, este fin de semana estare en Malaga visitando a un amigo. ¿Alguna recomendacion?
 
Buenos dias.
Tengo dos dias de mucho lio, pero bueno!!
 
Bueeeeeeeeenos días, casi tardes ya! :))

Una canción que me recordaron ayer noche y con la que conseguí relajarme y dormir..

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MIDOEsQL7lA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos días:

Mini-Nef nació el martes 18 a las 7:25 de la mañana y pesó 3.750 kg. El parto fue bastante bueno, aunque al final hubo que utilizar la ventosa porque las aguas habían salido sucias y se nos acababa el tiempo de margen antes de la cesárea. La niña es muy buena (un ser de luz) y de momento solo llora con razón.

Ayer pedí el alta voluntaria y pude ir a hacer mi examen por la tarde, a ver como ha salido. Desde luego, las señoras del tribunal me dedicaron un coro de "ohs y ahs" muy emocionado, así que por lo menos lo corregirán con una sonrisa ;)

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés.
PD2: ¿Sabéis si hay alguna subscipción popular para levantarle una estatua de bronce o algo al tipo que inventó la epidural? ;)
 

Adjuntos

  • miniNef.jpg
    miniNef.jpg
    18,7 KB · Visitas: 21
Última edición:
Muchísimas felicidades, me alegro de que todo haya ido muy bien. Está guapísima y hermosa como ella sola. Un beso para las dos. :X

PD: Eso de que es un ser de luz te lo está haciendo para que te confies... deja que teme confianza, deja... ;)
 
Volver