Démonos los buenos días (III)

De todas maneras, habría que intentar averiguar qué pasó con fuenteovejuna.. porque es un nick que nos cedió Oc y deberíamos poder devolvérselo en condiciones.. :|

Pues es curioso porque creo que desde que le cambié el passwd a todosalaputados nadie parece haberlo usado. Alguien se acuerda de haberlo usado con ese passwd?

Tampoco parece que nadie lo haya usado para meterse en el grupo porque no se ha conectado desde septiembre pasado.
 
Coñe, muy mal lo de Pacorro... que lo permabaneen y que no quiera volver, todo junto. Yo volvería aunque sólo fuera para irme, no me iba a quedar con las ganas de que me quitaran el permaban.

(En realidad todo es una enrevesada forma de decirle a pacorro- o a quien puede hablar con él- que no se vaya, narices, que le vamos a echar de menos.

Ah, Eldenegro... dile que no pienso poner las fotos de mi clase de manualidades hasta que vuelva. Y que tenemos un cuadro a medias huérfano de título. Que por su culpa los comentaristas no van a poder dormir tranquilos... hala, yo más ya no puedo decir.


Me gustaria ver las fotos la verdad, si las pone pronto me espero, no es que quiera dejar el foro del todo pero si desengancharme un poco, quiero pensar que entro en el foro para relajarme pero ultimamente no es asi.

No quiero renunciar a las amistades que tengo aqui pero si mirar el foro un poco desde la distancia, ultimamente me he implicado demasiado emocionalmente hablando. ( Que fisno:p)

A ver esas fotos, hoyga!! :D
 
Buenos dias!!

Bienvenido Pacorro!

18872052.jpg
 
Buenos días, llego de las minivacaciones foriles. Por fin la tecla F5 se enfrió lo suficiente para no provocar catástrofe incendiaria. Han sido varios días hasta que se ha despejado la casa de humo. Ahora toca volver readaptarme a la visualización de textos, avatares y gifs con unas gafas de sol, haciendo de pompero revival, como si no me enterase de ná.

Envío muchos ánimos y todo lo mejor del mundo para París, por la mejoría de su niña. Me alegra enormemente. ;)

Envío un beso y un abrazo respectivamente a Amy y Pacorro. Sí, me he enterado que Calópez, junto con otros moderadores, no podían abrir la nevera, y tirando del pomo todos juntos poniendo caras de chinos comiendo limones alguien de ellos se tiró un cuesco con regalo, aunque finalmente se logró abrir echando cerveza mahou a la cerradura electrónica, rematando la faena con unas cuantas patadas y cabezazos. A pesar de lo demigrante del asunto y del penoso estado de las mazmorras, me alegro veros a todos de nuevo reunidos alrededor de la mesa camilla. :)

Temperaturas ultragélidas, cañerías congeladas, ni una gota sale por el grifo... Feliz Domingo.
 
Última edición:
Buenas noches....me voy a la cama, a ver si la acidez y la nena me dejan dormir de una vez que estoy cansada!

Y bienvenidos a los residentes de Siberia.
 
Buenos días buenrollistas

Las previsiones apuntan hacia un plácido domingo dedicado a la lectura, acabar de pintar una cómoda, lavadoras y cacerolas variadas para dejar hecha parte de la comida de la semana.

Me alegro de volver a leer a la sección de congelados. Welcome back!!
 
Buenos días!!! veo que las tropas se rearman... bien, esto ya es otra cosa :D


RHN Poiti ha dicho por el otro hilo que la nena ya tiene rana y pato... lo deberías de tener en cuenta... nos cargamos a esos dos bichos o qué?? :|
 
RHN Poiti ha dicho por el otro hilo que la nena ya tiene rana y pato... lo deberías de tener en cuenta... nos cargamos a esos dos bichos o qué?? :|

nu se...de momento lo dejamos, tambien son vuestras preferencias, aqui todo el mundo opina.
 
Hola, buenos días conforeros. Veo que hoy semos un número.
Once y cuarto de la mañana, cielo totalmente azul, sin nada de viento, 11,8º.

También veo que ya están por aquí los frescos, pues nada rebienvenidos.
 
Buenos días.
Yum, leche con rollos para desayunar....
:)D aunque sé que para muchos ya es hora de una cerveza y una tapita.... )
 
Volver