Démonos los buenos días (III)

Buenos días!!

Pues en madrid no nieva, con lo que me gusta a mí la nieve, snif, snif.

Gracias por tu hilo eldenegro. No diré que mi baneo fue injusto, nos calentamos y al final pasa lo que pasa, caimos como gilis en la provocación, pero en fin... voy a ver si me pongo al día, repaso los amaneceres y los gatetes del hilo.
 
Buenos dias!!

SugarBNPS_450x300.jpg
 
Por cierto, saludos de pacorro, que he hablado con el un momento. Se ve que no le han levantado el baneo y le han puesto un permanente y sin avisar. Le ha mandado un mail a querido líder a ver si hace algo.

Intentare volver a hablar con el cuando salga del curro
 
Por cierto, saludos de pacorro, que he hablado con el un momento. Se ve que no le han levantado el baneo y le han puesto un permanente y sin avisar. Le ha mandado un mail a querido líder a ver si hace algo.

Intentare volver a hablar con el cuando salga del curro

¿Un baneo permanente? Será posible!! Pero si nunca se mete con nadie, ni insulta ni nada de nada?!?!?!? :(:(:(
 
Por cierto, saludos de pacorro, que he hablado con el un momento. Se ve que no le han levantado el baneo y le han puesto un permanente y sin avisar. Le ha mandado un mail a querido líder a ver si hace algo.

Intentare volver a hablar con el cuando salga del curro

Debe de ser un error. Le pasa a menudo al calopecio...y creo que también le gusta hacerlo...para que la gente vaya a pedír el desbaneo...
 
Elimina a fuenteovejuna y crea otro nuevo, asi matamos dos pajaros de un tiro, asi el pobre pacorro pueden entrar.

De todas maneras, habría que intentar averiguar qué pasó con fuenteovejuna.. porque es un nick que nos cedió Oc y deberíamos poder devolvérselo en condiciones.. :|
 
Coñe, muy mal lo de Pacorro... que lo permabaneen y que no quiera volver, todo junto. Yo volvería aunque sólo fuera para irme, no me iba a quedar con las ganas de que me quitaran el permaban.

(En realidad todo es una enrevesada forma de decirle a pacorro- o a quien puede hablar con él- que no se vaya, narices, que le vamos a echar de menos.

Ah, Eldenegro... dile que no pienso poner las fotos de mi clase de manualidades hasta que vuelva. Y que tenemos un cuadro a medias huérfano de título. Que por su culpa los comentaristas no van a poder dormir tranquilos... hala, yo más ya no puedo decir.
 
Volver