Démonos los buenos días (III)

Buenos y sonrojados días.. :o:o:o

abrazo_2.jpg
 
Buenos dias!

Una pregunta a las que han estado embarazadas anteriormente...Alguna vez os habeis despertado con el tobillo dolorido, como si os lo hubieseis torcido seriamente? Hoy es la segunda vez que me pasa (y las dos veces en el derecho), luego se va calmando durante el dia, pero jolin ni que me dedicase a andar sonambula con tacones de 10cm!
 
Buenos dias!

Una pregunta a las que han estado embarazadas anteriormente...Alguna vez os habeis despertado con el tobillo dolorido, como si os lo hubieseis torcido seriamente? Hoy es la segunda vez que me pasa (y las dos veces en el derecho), luego se va calmando durante el dia, pero jolin ni que me dedicase a andar sonambula con tacones de 10cm!

Trata de observar las posturas que adoptas durante el sueño, ya que a lo largo del embarazo vas cambiándolas y algunas te pueden provocar dolor/contracciones musculares.

Tu fisio es tu amigo.
 
Trata de observar las posturas que adoptas durante el sueño, ya que a lo largo del embarazo vas cambiándolas y algunas te pueden provocar dolor/contracciones musculares.

Tu fisio es tu amigo.

Lamentablemente no tengo tiempo de ir al fisio a no ser que abran los domingos o muy tarde en dia de diario. De todas formas como alguien se atreviese a tocarme el tobillo con lo que duele ahora...le mataba :roto2:
Trabajo a tiempo completo y justamente ahora estamos en el pico de actividad anual...vamos que un "timing" perfecto. Estoy trabajando los sabados de este mes y en los del mes que viene me toca hacer todos los cursillos de premama.

Duermo como me han dicho que tenia que dormir, o al menos lo intento, posicion fetal del lado izquierdo (gracias a dios es una de mis posturas naturales) aunque de vez en cuando me despierto boca-arriba y me doy media vuelta para estar en la misma postura. El pie izquierdo es el que esta en contacto con la cama, mas que el derecho, asi que no entiendo nada!
Por ahora lo que peor llevo del embarazo es la superhinchazon, parezco michelin...:´(
 
Buenos dias!

Una pregunta a las que han estado embarazadas anteriormente...Alguna vez os habeis despertado con el tobillo dolorido, como si os lo hubieseis torcido seriamente? Hoy es la segunda vez que me pasa (y las dos veces en el derecho), luego se va calmando durante el dia, pero jolin ni que me dedicase a andar sonambula con tacones de 10cm!

¿No te darán calambres mientras duermes y por eso te despiertas con el tobillo dolorido? A mi mujer le daban calambres en las piernas con los embarazos.

También puede ser de darle patadas a tu costillo mientras duermes (si...eso también me ha pasado...)

Cuídate y no trabajes mucho...
 
¿No te darán calambres mientras duermes y por eso te despiertas con el tobillo dolorido? A mi mujer le daban calambres en las piernas con los embarazos.

También puede ser de darle patadas a tu costillo mientras duermes (si...eso también me ha pasado...)

Cuídate y no trabajes mucho...

No, no noto calambres. Estoy tan normal y cuando voy a poner el pie en el suelo es cuando me duele el tobillo, sobre todo al poner peso, y luego mejora durante el dia.

Lo mismo doy patadas al perro, porque el costillo :( duerme en la habitacion de invitados porque ronco como un camionero....y el tambien ronca pero yo me acostumbro enseguida a los ruidos.

Si, tengo que dosificarme lo del trabajo, lo bueno es que creo que al final del embarazo el medico seguro que me da baja para que no me ponga de parto en mitad de la oficina :roto2:
 
Buenas nocheeeesssss!!!

Por poco me quedo fuera de la nevera pero al final conseguí entrar, jejejej

fridgemagnet.jpg


Jracias a todos por las mantas

1278359521ZtEM0L.jpg



Lo bueno es que he tenido a pacorro al lado protegiendome

412_79226_4362690_805489.jpg



Estaba la nevera de bote en bote

2075471785_1f9026b128.jpg


querido líder va a tener que ampliar la nevera porque al final nos sobraban las mantas y todo, menudo olor a humanidad.

Yo propondría una cosa como esta:

gato-durmiendo-rey_02.jpg


COn su manta de leoparda y todo.

Menudo aburrimiento todo el día sin saber que hacer, me he dejao las uñas perfectas

gato_calle.JPG


Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa!!
 
Hola, buenas noches Amy, rebienvenida a este su foro.
Espero que no haya pasado mucho frío ¿Sigue JMHelsiki por allí?

Ese debe ser como la bolsa de guisantes olvidada al fondo del congelador: irrecuperable :roto2:

Ah! hola Amy :)



Esta nevando por aqui...me voy a casa, termino la tarea?

Edito: tengo ganas de helado, tanta nieve y claro :XX:
 
Última edición:
Buenos dias!!

Abrigense que hace frio

PLP2711-L.jpg


Bienvenida, Amy! Espero que la nevera estuviese climatizada, por lo menos :p

Ya solo nos falta Pacorro
 
Buenas noches?

Mira Chicago, pues si esta mas o menos asi con nieve hasta en la playa..
Me voy a dormir que me toca currar manana aunque sea un rato.
 
Volver