Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias!
Una pregunta a las que han estado embarazadas anteriormente...Alguna vez os habeis despertado con el tobillo dolorido, como si os lo hubieseis torcido seriamente? Hoy es la segunda vez que me pasa (y las dos veces en el derecho), luego se va calmando durante el dia, pero jolin ni que me dedicase a andar sonambula con tacones de 10cm!
Trata de observar las posturas que adoptas durante el sueño, ya que a lo largo del embarazo vas cambiándolas y algunas te pueden provocar dolor/contracciones musculares.
Tu fisio es tu amigo.
Buenos dias!
Una pregunta a las que han estado embarazadas anteriormente...Alguna vez os habeis despertado con el tobillo dolorido, como si os lo hubieseis torcido seriamente? Hoy es la segunda vez que me pasa (y las dos veces en el derecho), luego se va calmando durante el dia, pero jolin ni que me dedicase a andar sonambula con tacones de 10cm!
¿No te darán calambres mientras duermes y por eso te despiertas con el tobillo dolorido? A mi mujer le daban calambres en las piernas con los embarazos.
También puede ser de darle patadas a tu costillo mientras duermes (si...eso también me ha pasado...)
Cuídate y no trabajes mucho...
Buenas nocheeeesssss!!!
Por poco me quedo fuera de la nevera pero al final conseguí entrar, jejejej
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa!!
¿Sigue JMHelsiki por allí?
Hola, buenas noches Amy, rebienvenida a este su foro.
Espero que no haya pasado mucho frío ¿Sigue JMHelsiki por allí?