Démonos los buenos días (III)

Hola, buenos dias a todos gatos y gatas poco madrugadores...



Lo de pole sólo tiene gracia si va acompañado de una señorita tetona, así:

worlds_largest_breasts4_l.jpg

Pos a mí las chicas tetonas no me hacen gracia... ¿será grave? :pienso:
 
Buenos dias!!

photo-20080215-10.jpg


Nada, que esta mañana me he levantado, me he ido al barbero y ahora siento toda la intensidad del invierno en el cogote. Buscare que tengo un gorro por ahi en algun lado :D
 
Buenos dias!!

......................
Nada, que esta mañana me he levantado, me he ido al barbero y ahora siento toda la intensidad del invierno en el cogote. Buscare que tengo un gorro por ahi en algun lado :D

Por eso yo nunca me corto el pelo en pleno invierno...me sirve de bufanda :D Hoy he madrugado con -7 grados, dentro del coche no se esta mal.

Buenos dias! estoy hecha polvo, ayer me quede hasta tarde trabajando, hoy me toca mas jaleo, podria dormir 24 horas sin ningun problema.
 
Buenas tardes! :))

pic45626_lg.jpg


Hombre ya sabes que un "roba zanahorias" aunque sea cae eh!. :Baile:

Calla calla.. Que me veo revisitando todas las webs de juegos y llenando la cesta hasta los topes! Aún la emociona el de la Luna, más que el frutalito :))

Me alegro mucho por ti poi!! :X:X


Podemos hacer una colecta Sònia Calella

Artesavi / Catálogo de productos / Gatos

Necesitariamos la colaboracion de uno de los que vivis en barcelona o cerca.

Jo.. Qué bonico eres.. No hace falta, de verdad.. :X:X
 
Buenas tardes! :))



Calla calla.. Que me veo revisitando todas las webs de juegos y llenando la cesta hasta los topes! Aún la emociona el de la Luna, más que el frutalito :))



Jo.. Qué bonico eres.. No hace falta, de verdad.. :X:X

Ya sabemos que no hace falta, pero a mí me haría ilusión, si ponéis bote lo decís, ese RHN es un sol :X
 
Ya sabemos que no hace falta, pero a mí me haría ilusión, si ponéis bote lo decís, ese RHN es un sol :X

YO también me apunto.

Por supuesto tambien contar conmigo, mañana abrimos un hilo y miramos como hacerlo, asi los que estan baneados pueden opinar si quieren.


Otra opcion,tambien se lo podemos enviar por correo, estoy haciendo comprobaciones, creo que si se puede :p:))

719805315916.17.jpg.at.ashx


Los+gatos+y+las+cajas.jpg


images
 
Buenos días :p, por aquí sopla el biruji que da gusto, jo que pereza :´:)´(, estoy mirando por la ventana y pensando y si no voy :cook:

Ainsss:o:D
 
Buenos dias!!

eunheui-s.jpg


*en la foto de eldenegro se ven chemtrails :roto2:

**esta tarde abrimos el hilo, por la noche ya estaran amy y paco fuera de la nevera.

***Poi!! un beso muy fuerte de parte de amy.
 
Buenos días, que llega el fin de semana y se abren las neveras
:)
A repartir frío ^^
 
Volver