Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

hoy tendremos por aqui a menos gente dando los buenos dias :S

me-and-babe-are-right-behind-you-jack-20734-1252463696-56.jpg


129046069024127560.jpg


megusta_5.jpg


yanoosbaneomasdejardetirarmealagua.jpg
 
Buenos días a todos por mí y por Amy, que me lo encargo.

A ver cómo se presenta el día...
 
¿Para cuando podremos volver a disfrutar de Amy y de Pacorro?
 
Me referia a agua caliente jeje y ya van dos dias consecutivos.
En mi casa pasan cosas dificiles de creer
 
Espero que me perdonen...no puedo evitarlo.

Mirar que desorden tiene querido líder

gato-nevera-594.jpg


cat-fridge-7937151.jpg


white-cats-eating-from-the-fridge.gif
 
Buenos medios días.
Ayer la quema fue muy grande.
No entiendo desahogarse insultando.
Si al fin esto es un foro y no nos conocemos.
Me gustan los gatos de R.H:N::))
 
Buenos medios días.
Ayer la quema fue muy grande.
No entiendo desahogarse insultando.
Si al fin esto es un foro y no nos conocemos.
Me gustan los gatos de R.H:N::))

Viendo el foro ya notas
que esta vida es un ardor de estomago;
mientras unos dan de tortas,
otros banean a saco.



Perdón por el ripio.
 
Me referia a agua caliente jeje y ya van dos dias consecutivos.
En mi casa pasan cosas dificiles de creer

Y ya hueles o el invierno ayuda? :D


Buenos dias, tengo que hablar con los del banco para el resto de papeles que quieren que demos para la hipoteca....me estan empezando a inflar las narices y me dan grandes tentaciones de quedarme sin colchon pero pagar a tocateja. A ver, pedimos menos de una vez nuestro salario anual....y a pesar de eso quieren cosas como que probemos que pagamos el alquiler a tiempo (no, me gasto el salario en farlopa!), una foto aerea de la casa :roto2:, y no se que documentos de Fannie Mae cuando nuestra hipoteca es convencional, vamos que no tiene subsidio del estado. Ah! y a todo esto, nos querian aplicar un % mayor porque no tenemos casi historial de credito, pagamos todo al contado, cuando le indicamos el dinero que teniamos en la cuenta del banco cambiaron el tono :rolleyes:

:( me toca llamarles hoy por telefono para aclarar las cosas y desde que estoy embarazada la poca paciencia que tenia, desaparecio totalmente...
 
Y ya hueles o el invierno ayuda? :D


Buenos dias, tengo que hablar con los del banco para el resto de papeles que quieren que demos para la hipoteca....me estan empezando a inflar las narices y me dan grandes tentaciones de quedarme sin colchon pero pagar a tocateja. A ver, pedimos menos de una vez nuestro salario anual....y a pesar de eso quieren cosas como que probemos que pagamos el alquiler a tiempo (no, me gasto el salario en farlopa!), una foto aerea de la casa :roto2:, y no se que documentos de Fannie Mae cuando nuestra hipoteca es convencional, vamos que no tiene subsidio del estado. Ah! y a todo esto, nos querian aplicar un % mayor porque no tenemos casi historial de credito, pagamos todo al contado, cuando le indicamos el dinero que teniamos en la cuenta del banco cambiaron el tono :rolleyes:

:( me toca llamarles hoy por telefono para aclarar las cosas y desde que estoy embarazada la poca paciencia que tenia, desaparecio totalmente...

Pero eso es muy poco importe para un crédito hipotecario... como van los créditos al consumo por allí?? tenéis alguna ventaja fiscal para optar por el hipotecario??
 
Pero eso es muy poco importe para un crédito hipotecario... como van los créditos al consumo por allí?? tenéis alguna ventaja fiscal para optar por el hipotecario??

Pero es que ya hemos dado una buena tanda de papeles, desde nuestro salario hasta la declaracion de la renta de los ultimos 3 annos, al balance de todas nuestras cuentas bancarias y depositos....Saben lo que ganamos y lo que tenemos, si no tenemos ninguna anotacion en el historial de credito quiere decir que no pagamos tarde nada de nada, a pesar de todo quieren los cheques estampados :roto2:

El credito al consumo seria muy caro (y eso que lo hemos pensado) porque la garantia es personal, si no pagas y te declaras en bancarrota el banco ve 0, asi que el riesgo se refleja en la prima, lo mismo con las tarjetas de credito. Los creditos al consumo ligados a un bien (p.e. coche, muebles, electrodomesticos) son ligeramente mas baratos pero no mucho mas, te embargan el bien pero la diferencia generalmente se la comen los bancos.

Y si, aqui tambien se deducen los intereses en la declaracion de la renta, ademas del IBI y mantenimiento basicos de la casa, teniendo en cuenta esas deducciones pagaremos mucho menos que en alquiler pero quien sabe cuanto van a durar las deducciones, por ahora vienen bien porque nos estamos acercando al tipo maximo y como Obama gane otra vez me veo que vamos a pagar un 15% mas en impuestos.
 
Buenas tardes. Parece ser que el álbum del foro para subir fotos al grupo no me rula, o no tendré permisos, o asín está configurado el Spectrum. Me propuse esta semana mostraros a la gatita que tenemos en casa desde hace 4 meses, nunca he tenido un gato en mi vida y os he de confesar que desde entonces me he vuelto un gatófilo de cojjones. Tengo a la familia asustada. Aquí unas foticos de nuestra niña mimada de la casa:

140hkz4.jpg

croquetaalbondigacomida.jpg


Por cierto, he de comentar que el gato que tiene R.H.N. como avatar es una auténtica preciosidad, es que ni en los anuncios de la tele salen así. :)

Estos días quizá me tome un pequeño descanso del foro, nada importante; tras lo sucedido ayer me siento sinceramente mal, y eso suele ser indicativo de que me debo mantener un poquito al margen hasta que vuelva todo a la normalidad.

Quiero dar muchos ánimos a nuestros queridos Pacorro, Amy y el resto de buenos foreros que purgan nevera por este despropósito. Cuidaos todos muchísimo. Nos vemos muy pronto! :cool:
 
¡¡¡Pero qué chulada de gatito!!!

Si dan ganas de meterlo en el bolso y llevárselo al trabajo :D
Anda que no estaría mejor acariciando a un gatito para tener mejores ideas y reducir los niveles de estrés
 
Volver