Démonos los buenos dias (II)

Buenas!

Ayer en la parrillada nos liamos a sidras y acabamos en las fiestas de un pueblo de aquí cerca con la orquestilla, son las mejores! :))

Así que ahora, visita a mi progenitora y paella de domingo, y pal sofá toda la tarde

¿Qué tal la celebración, CouCou?
 
Buenos dias!!

Esta noche empieza el viaje. Ya os contare a la vuelta

img2478gn8.jpg
 
Última edición:
Hola buenos días conforeros.
Perdonad que participe poco en el foro últimamente, pero estoy en el principal y en 'temas calientes' y se me va el tiempo.

De todas maneras me paso por aquí aunque sean cinco minutos.
 
Buenos días!! :X:X

Yo también estoy liada estos días por causas ajenas al foro, a ver si me pongo al día de una vez, que han pasado un montón de cosas. :cool:
 
hola, buenos días a todos:X:X:X

Foreros y foreras, gatos y gatas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes y estudiantas, miembros y miembras, jóvenes y jóvenas.

Día dos del apocalipsis. Vamos a ver qué pasa.
 
Buenos días, gente.

Iba esta mañana con el culillo a dos manos pero las aguas volvieron ya a su cauce.
 
Buenos días, o tardes, o algo, después de unos días fuera del foro por razones ajenas a mi voluntad.
 
Buenos días, que quiere decir eso :S

jajaja...lo siento, es una Sudamericanoda de las mías.

Es cuando tú vas tan apurado que parece cuando tienes un incidente digestivo de esos que te hacen ir sujetándote el ojo ciego mientras intentas ir todo digno pero rápido y en realidad pateticamente hasta el retrete más próximo.
 
jajaja...lo siento, es una Sudamericanoda de las mías.

Es cuando tú vas tan apurado que parece cuando tienes un incidente digestivo de esos que te hacen ir sujetándote el ojo ciego mientras intentas ir todo digno pero rápido y en realidad pateticamente hasta el retrete más próximo.

Ahhh, pero que era literal :rolleyes::D:D... pensé que lo decías por alguna noticia del principal :p

disculpe Vd., la intromisión :roto2:
 
Volver