Démonos los buenos dias (II)

Te toca el mes de Octubre. Mes mítico en el foro.
Si hombre!!! Está el foro como para enseñar el patrimonio más íntimo, que ni los moderadores se ponen de acuerdo entre ellos.............

A mi me censuraron en este foro por una boda, imagínate si hago el streep tease a tope..................

Me cortan la cabeza, vamos.

:))
 
Última edición:
Si hombre!!! Está el foro como para enseñar el patrimonio más íntimo, que ni los moderadores se ponen de acuerdo entre ellos.............

A mi me censuraron en este foro por una boda, imagínate si hago el streep tease a tope..................

Me cortan la cabeza, vamos.

:))

Dentro de nuestro remanso de paz, no tendrás problemas.
 
Si hombre!!! Está el foro como para enseñar el patrimonio más íntimo, que ni los moderadores se ponen de acuerdo entre ellos.............

A mi me censuraron en este foro por una boda, imagínate si hago el streep tease a tope..................

Me cortan la cabeza, vamos.

:))

Cielo, si posteas las tuyas, nadie te cortará nada... anda no seas tímido :D
 
Felicidades CouCou!!!

Te haremos un hueco en la treintena, pero no te acomodes mucho que esto ahora ya pasa muy rápido yo en dos meses ya dejo esta habitación ... :roto2:
 
Muchas gracias "resalaos" me han encantado el buenorro, la canción (no la conocía...), el calendario... jojojo, la tarta y las felicitaciones.


Felicidades Coucou!

Vente pa la nevera conmigo! Verás que bien lo pasamos!

:X

No me tientes joío... :D

Felicidades CouCou!!!

Te haremos un hueco en la treintena, pero no te acomodes mucho que esto ahora ya pasa muy rápido yo en dos meses ya dejo esta habitación ... :roto2:

:eek: no fastidies... qué bien te conservas chiquillo!
Yo creo que tienes que ponernos fotos de nuevo... te haremos la pelota ad infinitum diciéndote lo jovencíiiisimo y guapíiiisimo que estás :fiufiu:
 
shishi, 30...Esto me recuerda a que voy a abrir una encuesta para saber un poco en qué rango de edad nos movemos.
 
:eek: no fastidies... qué bien te conservas chiquillo!
Yo creo que tienes que ponernos fotos de nuevo... te haremos la pelota ad infinitum diciéndote lo jovencíiiisimo y guapíiiisimo que estás :fiufiu:

jorobar, creo que he utilizado mal el palabro :roto2: treintena de 30, no treintena de 30 a 39.

Creo que ahora mismo y si mi memoria no me falla tú, Dubois, Da Grappla y yo tenemos 30. Ha llegado el momento de tomar el control del subforo :fiufiu:
 
Buenos dias!!

gato_leche.jpg
 
Buenos dias!!!

Nunca posteeis con varios copazos encima, luego es un rollo buscar si tienes algo de lo que arrepentirte jejejeje
 
Buenos dias!!!

Nunca posteeis con varios copazos encima, luego es un rollo buscar si tienes algo de lo que arrepentirte jejejeje

:))

Y de qué te arrepientes??

Buenos días chiquill@s!

Que tengais un muy buen domingo. Pasadlo bien y sobre todo... descansar

perro.JPG
 
Volver