Démonos los buenos dias (II)

Duenos días y felicididades!

Nefernef, suerte...sabemos que tienes autocrítica, así que como colectivo que sean lo que sean, pero tú te salvas.
 
Menudas horas.... buenos días!!!

images


Y felicidades... aunque no se por qué... por qué???
 
Gracias a todos, ya os invitaré a una paella :p

Que tal ha ido, nefernef?
 
Última edición:
Hola, buenos días a todos.
Felicidades nora... Por cierto; las paellas entre foreros suelen acabar mal.
 
Gracias a todos, ya os invitaré a una paella :p

Que tal ha ido, nefernef?

Hasta esta tarde no sale la lista provisional, y los de la bilingüe somos los únicos que no sabemos cuanta gente tenemos por delante. Otra historia es que las convocatorias estas que se hacen con "agostidad" a veces pillan desprevenido al personal... No sé, todo depende. En cuanto sepa algo lo charraré por aquí.

En todo caso, es la primera vez que me llaman de la lista y ya es algo (de hecho, estas plazas son de plantilla, lo que sería premio rellenito). En septiembre suelen salir otras tantas plazas, así que si me quedo en puertas significará que puedo optar a alguna de las de septiembre. La verdad es que me había hecho ya a la idea de no trabajar en instituto este año, pero esto me genera otra vez la ilusión (y ahora me arrepiento un poco de haberme ¿precipitado? con lo del embarazo...)
 
Buenos días-tardes;

FELICIDADES NORA , marchando un camión de chuches, fantas no procede por mi parte, :rolleye:


Modo cotilla ON....o porteril

Ver archivo adjunto 42973



cuidado con la tarta, no puede contener lactosa :rolleye:


modo cotilla OFF :roto2:
 
Ups, que se me había pasado. ¡FELICIDADES NORA!

Bueno, pues he tenido un invitado a comer, he preparado unas berenjenas rellenas:baba:.
Voy a darme una ducha, a comprar un regalo para una amiga y pasar con mis "idems" la tarde en la piscina. Ciao amores.

shareable
[/URL]</no******>[/IMG]

Este bicho me debe la vida, no sé por qué intentaría suicidarse...:roto2:
 
Volver