Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

amanecer0003.jpg


Joer como ha estado el hilo esta noche.... lactantes!! Avisad cuando hay fiesta!!

Acordaros de la 4ª sura, en su versiculo segundo que ponia

Así pues, dad a los huérfanos sus bienes y no susti*tuyáis lo malo [vuestro] por lo bueno [que les pertenece], y no consumáis sus bienes junto con los vuestros:[2] esto es, en verdad, un grave delito.


Traducido!!... las fotos de las foreras con chincheta y prohibido quitarlas en tres dias! ;)
 
Buenos y soleados días! :X


Que bien os lo pasáis los que no tenéis que madrugar, cabritos :p
 
Buenos dias!!

these_funny_animals_738_640_04.jpeg


cosa curiosa...aqui poniendo gatitos y en el principal asiaticas medio en pelotas...quiza tenga que hacerme un multinick para mi doble personalidad :pienso::roto2::XX:
 
No, no...

Te han hecho la pregunta del millón...

A ver qué respondes...:p

jejeje...Qué te gusta picar, cacho cabrónnnn. Es la pregunta del millón...sin la respuesta del millón.

A estas cosas, como de la Mafia, no se renuncian. No sigo la cashrut, no hice el Bar Mitzvá, no soy ateo pero tampoco sigo nada que se acepte por parte de ninguna de las corrientes judías...y da igual. Mi abuela lo era, mi progenitora lo era y yo lo soy. Como si me voy a una mezquita y digo la frase esa que te acepta como converso; voy a seguir siendo lo que soy.
 
Buenos dias!!

FELICIDADES NORA!!!!

CAT02RK014602.jpg


gatitos-buzon.jpg


..me encantan los buzones :)):p:X:X:X:X:X:X:X
 
Buenos días!

Y gracias R.H.N....que cabr*n :XX:
 
Buenos días, me vuelvo a ir a lidiar con funcionarios, y si tengo suerte, mañana seré parte de uno de los colectivos más denostados del foro :)
 
Volver