Démonos los buenos dias (II)

Aviso foreras, una fotillo y ya tengo lista de espera para pintar y traen ellos las fantas y todo...:roto2::roto2:

:D

Si es que somos mu orates... El de las fantas debe ser otro porque mi religión sólo me autoriza a aceptar fantas de foreras...


Pos sí, pensó seguramente; metamos a este muchacho fornido aunque medio lelo al subforo para que ponga fotos.

Y claro, yo hago lo que puedo. El otro día con los calzoncillos pistacho, hoy con otros, pero siempre atrevido, Redbull es mi guía...

Y además las dejo, que los demás las quitan.

Yo creo que a redbull ninguna le criticó los calzones...:pienso:
 
Pos sí, pensó seguramente; metamos a este muchacho fornido aunque medio lelo al subforo para que ponga fotos.

Y claro, yo hago lo que puedo. El otro día con los calzoncillos pistacho, hoy con otros, pero siempre atrevido, Redbull es mi guía...

Y además las dejo, que los demás las quitan.

Eso está tipificado, le metemos un puro por proxenetismo y acoso online y nos repartimos el oro. :roto2:
 
Eso está tipificado, le metemos un puro por proxenetismo y acoso online y nos repartimos el oro. :roto2:

Jojojo...Strauss-Khan reloaded....Los horos están a buen recaudo...

Oye, las rayas te las pinto tal que así?

body-painted-woman-1.jpg
 
Jojojo...Strauss-Khan reloaded....Los horos están a buen recaudo...

Oye, las rayas te las pinto tal que así?


Así, con poema y todo. :X

65_2.jpg


"No hay nada más espléndido que las manchas tonalidad albaricoque de su cuello, que se estira y se pliega cuando atisba los flancos. Hace tiempo que la estudio y, de momento, lo único que he conseguido averiguar es que duerme por la tarde, se pierde por las noches y se asoma de este lado sólo al mediodía, cuando el sol le acentúa las franjas del lomo y enciende sus pupilas piedra pómez. Desde el día en que la encontré, distraída, clavándose un colmillo en el labio con delicadeza, no he dejado de imaginar la cacería".
 
Joer...Jaque Mate. Deva 1 - Monster 0

Ya no pego ojo.

Bueno, pues buenos días buenrollistas! Hoy me adelanto a Eldenegro...
 
Sí, buenos días aunque por acá es una horita menos.

Deva, ¿eres tú? Es por ir pidiendo hora para renegar de mis antepasados y tal.
 
Sí, buenos días aunque por acá es una horita menos.

Deva, ¿eres tú? Es por ir pidiendo hora para renegar de mis antepasados y tal.

Lo dejo a tu imaginación, tirabuncitos...:D

Jaja, ¿renunciarías al judaísmo por mí? :roto2:

Piénsatelo bien, mañana me contestas, me voy a dormir. :X
 
Ahí queda eso...:fiufiu:

Anda jódela...:roto2:
 
Volver