Démonos los buenos dias (II)

Fuera de hilo pero, yahoooooooo!

En fin, compensan estas fotos que voy poniendo en calzoncillos.

P.D: por cierto, los demás podrían imitar mi ejemplo y poner también, eh. Más cebo, mejor pesca.
 
Última edición:
Fuera de hilo pero, yahoooooooo!

En fin, compensan estas fotos que voy poniendo en calzoncillos.

Hoygan y ya está bien de molestar con privados a estas horas (lo digo por el alfamax), que estaba imbuida en mis lecturas coránicas.

Mañana había pensado pintar el hall a rayas verticales y estoy buscando excusa para no hacerlo. :roto2:

Laila Tiaba. :X
 
Hoygan y ya está bien de molestar con privados a estas horas (lo digo por el alfamax), que estaba imbuida en mis lecturas coránicas.

Mañana había pensado pintar el hall a rayas verticales y estoy buscando excusa para no hacerlo. :roto2:

Laila Tiaba. :X

Hoyga, las otras 69 vírgenes son iguales?

Estaba pensando a ver si me llevabas contigo a leer el Corán....
 
Hoygan y ya está bien de molestar con privados a estas horas (lo digo por el alfamax), que estaba imbuida en mis lecturas coránicas.

Mañana había pensado pintar el hall a rayas verticales y estoy buscando excusa para no hacerlo. :roto2:

Laila Tiaba. :X

¿Quién es el alfamax?

לילה טוב / Laila tov!
 
Última edición:
Aviso foreras, una fotillo y ya tengo lista de espera para pintar y traen ellos las fantas y todo...:roto2::roto2:

:D
 
Te tienen de carnaza, grappla, ay pobre mío... que malo es, eh? :roto2:

Pos sí, pensó seguramente; metamos a este muchacho fornido aunque medio lelo al subforo para que ponga fotos.

Y claro, yo hago lo que puedo. El otro día con los calzoncillos pistacho, hoy con otros, pero siempre atrevido, Redbull es mi guía...

Y además las dejo, que los demás las quitan.
 
Pues dígale al AlfaMAX que enseñe cacho como el BetaMAX, que me tiene de cebo aquí a él también le podemos ver.

Jojojo...calla...calla...glamour de Monster y cuerpo de Da Grappla....Tu te comes la carne kosher y yo me conformo con las sobras (voy aprendiendo lo del betamax...:D )
 
Jojojo...calla...calla...glamour de Monster y cuerpo de Da Grappla....Tu te comes la carne kosher y yo me conformo con las sobras (voy aprendiendo lo del betamax...:D )

Buena combinación, la verdad.

En cualquier caso, yo por comer como hasta jamón serrano...un señor con barba de hace 3000 años no me dice a mí que no me dé el gusto.
 
Volver