Démonos los buenos dias (II)

Buenos días!!

Me han puesto a finales de septiembre un examen que esperábamos para finales de octubre :roto2: me ha pillado el toro de lleno :´(

En fin, menos mal que es viernes

No se ve la imagen, R.H.N.
Pongo a este :p

¿Qué estudia ud?

¿Dónde puso su foto?

Tengo muchos interrogantes respecto a su persona... ;)
 
Hola, buenos días a todos. cuánto tiempo sin postear casi se me había olvidado...

frikis20070604223730.jpg
 
¿Qué estudia ud?

¿Dónde puso su foto?

Tengo muchos interrogantes respecto a su persona... ;)

Estoy preparando promoción interna de la AGE (no me odie por ser funci :p)
y alguna cosilla más relacionada con lo que estudié, que me gusta más.

La foto la puse en el hilo de cajón de sastre, ya la pondré otra vez, pero no se ha perdido mucho :roto2:

@Limón, que te mejores
 
Estoy preparando promoción interna de la AGE (no me odie por ser funci :p)
y alguna cosilla más relacionada con lo que estudié, que me gusta más.

La foto la puse en el hilo de cajón de sastre, ya la pondré otra vez, pero no se ha perdido mucho :roto2:@Limón, que te mejores


¡¡¡Como que no se ha perdido mucho¡¡¡¡

Desde el asunto de las tierras de Melania no se nos había puesto a huevo un braguetazo de semejantes dimensiones....funcionaria de carrera de la AGE, ¡¡¡casi nada¡¡¡

Con los tiempos que corren es usted un partidazo. La foto es lo de menos, pero puede precipitar las declaraciones de amor incondicional y eterno...:D:D:D
 
¡¡¡Como que no se ha perdido mucho¡¡¡¡

Desde el asunto de las tierras de Melania no se nos había puesto a huevo un braguetazo de semejantes dimensiones....funcionaria de carrera de la AGE, ¡¡¡casi nada¡¡¡

Con los tiempos que corren es usted un partidazo. La foto es lo de menos, pero puede precipitar las declaraciones de amor incondicional y eterno...:D:D:D

Ya te digo.
Si estoy por tirarle los tejos de forma descarada.:roto2::roto2:
 
Estoy preparando promoción interna de la AGE (no me odie por ser funci :p)
y alguna cosilla más relacionada con lo que estudié, que me gusta más.

La foto la puse en el hilo de cajón de sastre, ya la pondré otra vez, pero no se ha perdido mucho :roto2:

@Limón, que te mejores

Déjeme decidir si me pierdo algo o no jejeje. Al final los foreros, por feos que seamos siempre le echamos más valor a poner fotos.

Excepto Dubois, claro, que se mola mucho y nos pone cachos de vez en cuando con cierta generosidad.
 
Déjeme decidir si me pierdo algo o no jejeje. Al final los foreros, por feos que seamos siempre le echamos más valor a poner fotos.

Excepto Dubois, claro, que se mola mucho y nos pone cachos de vez en cuando con cierta generosidad.

ok ok, avisado estaba
 
Última edición:
¡ Queremos más !

Hoyga, que además de morirme de vergüenza, las únicas carnes que he visto yo aquí han sido las suyas!

Hala, ya puedo quitar la mía :o

Que pasen los siguientes si eso..
 
Última edición:
Hoyga, que además de morirme de vergüenza, las únicas carnes que he visto yo aquí han sido las suyas!

Hala, ya puedo quitar la mía :o

Que pasen los siguientes si eso..

Pues entonces, por no haber tenido yo complejo en enseñar (y lo que queda por venir jejeje)...¡ Quiero más ! Y los demás que se jo...
 
Volver