Démonos los buenos dias (II)

Pues eso espero! Aunque como hace un poco de viento me quedaré en alguna de las playas que tengo mas cerquita y que son resguardadas.

Normalmente voy al paraíso de La Lanzada, pero está en zona de mar abierto y hoy podría volar allí :XX:

Playa de la Lanzada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Playa de A Lanzada en O Grove


Os pongo unas fotillos:

d_playa_lanzada_ogrove_galicia_t3600511_01_01.jpg


lanzada5.jpg


fotos%5Cplayas_1403.jpg

Es bonita. Yo fui el año pasado, hacia muchos años que no iba, la recordaba más grande. El bronceado de esa playa es muy bonito.

Yo prefiero la zona de cangas.
 
Última edición:
Pues eso espero! Aunque como hace un poco de viento me quedaré en alguna de las playas que tengo mas cerquita y que son resguardadas.

Normalmente voy al paraíso de La Lanzada, pero está en zona de mar abierto y hoy podría volar allí :XX:

Playa de la Lanzada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Playa de A Lanzada en O Grove


Os pongo unas fotillos:

d_playa_lanzada_ogrove_galicia_t3600511_01_01.jpg


lanzada5.jpg


fotos%5Cplayas_1403.jpg

Es bonita. Yo fui el año pasado, hacia muchos años que no iba, la recordaba más grande. El bronceado de esa playa es muy bonito.

Yo prefiero la zona de cangas.


Estuve allí en 2005...

Y aunque ese era año de sequía, sólo metí los pinrreles en el agua en una semana que estuvimos, jojojo...Qué fría, jajaja...

Buenos días per la matina...;)
 
Buenos días, ahora mismo fresquito el ambiente que alegria!!!
Me voy un rato a Sitges a la casita de mi mamá(por que no la vendería en plena burbuja?8:), a buscar Ciruelas que si no voy se caen al suelo y son de esas claudias buenísimas.
 
Buenos días! Hoy hace una mañana de lujo :X


Feliz cumpleaños, R.H.N :X: que pases un buen día y que cumplas muchos mas ...y nosotros que lo veamos ;)


12680772561.jpg
 
Felicidades, RHN. De la rompetartas no te fíes, dile que se pase por mi chabolo primero y ya te digo si hay que hacer algo con ella o no.
 
Buenos días y felicidades RHN... con el tiempo que hace no sé si es mejor cantar o dejarlo como está... :X
 
Feliz cumpleaños, R.H.N :X: que pases un buen día y que cumplas muchos mas ...y nosotros que lo veamos ;)

Hoy es su cumple?? Felicidades R.H.N.
para tí... castigale como se merece que te ha destrozado la tarta :X

Felicidades, RHN. De la rompetartas no te fíes, dile que se pase por mi chabolo primero y ya te digo si hay que hacer algo con ella o no.

Buenos días y felicidades RHN... con el tiempo que hace no sé si es mejor cantar o dejarlo como está... :X

Muchas gracias a todos!!

una cerve? esta invito yo

cervezas-belgas.jpg
 
felicidades R.H.N, es curioso que todos los nacidos este dia sean tipos de buena planta, inteligencia por encima de la media, gracia, simpatia amen de otras virtudes.

Se muy bien de lo que hablo , despues de todo tambien es mi cumple jojojojojo!! :))
 
felicidades R.H.N, es curioso que todos los nacidos este dia sean tipos de buena planta, inteligencia por encima de la media, gracia, simpatia amen de otras virtudes.

Se muy bien de lo que hablo , despues de todo tambien es mi cumple jojojojojo!! :))

¡ Felicidades !

En general, todos los nacidos en Julio somos tipos como los que tú describes, no hay más que vernos luego en foto.
 
Volver