Démonos los buenos dias (II)

:XX: Cada vez que leo lo de "metaleros" te imagino así:



manowar+bana.jpg



O así:
Mr-T.jpg



Vamos, o del gremio de "metal" o tú todo lleno de metal:D

¿Y qué es eso de que está el metal desbocado?:fiufiu: ¿se te ha roto uno de estos collarones?:D
A los que poseen metales presiosos en este foro ahora la moda es llamarlos CHATARRER@S :XX:
 
A los que poseen metales presiosos en este foro ahora la moda es llamarlos CHATARRER@S :XX:

jorobar, pues no me importaría que me llamasen chatarrero con la de dinero que tienen los de verdad...Aunque sea un término peyorativo para algunos...

Ande yo caliente, ríase la gente ¿no?;)
 
jorobar, pues no me importaría que me llamasen chatarrero con la de dinero que tienen los de verdad...Aunque sea un término peyorativo para algunos...

Ande yo caliente, ríase la gente ¿no?;)
La verdad es que a los que roban el cobre no se muy bien como les van las finanzas pero a los que compran ese cobre robado les va huevonudo.
 
ja no me maaaaates, prefería la otra imagen, la de los melenudos, que ahora voy a imaginar a los foreros chatarreros con estos medios de automoción:´:)

¿Como qué melenudos?:8:

¿Y tú qué, pelanganos?:no::rolleye:
 
ja no me maaaaates, prefería la otra imagen, la de los melenudos, que ahora voy a imaginar a los foreros chatarreros con estos medios de automoción:´:)

20100225131352-chatarrero.jpg



Y mira a ver si está por ahí la famosa bici de querido líder:pienso::

1208122209300chatarra.jpg




Y tú que lo digas, encima todo en neցro.
El primero que utilizó el piropo chatarreros fué un famoso forero que dice que sabe mucho de economía...

No voy a decir el nombre pero sale en la primera foto, es el que tira del carro, no no, el otro, el que tiene 4 patas.:roto2:
 
¡ Buenos días ! Las 06:45 en las Desafortunadas.


El primero que utilizó el piropo chatarreros fué un famoso forero que dice que sabe mucho de economía...

No voy a decir el nombre pero sale en la primera foto, es el que tira del carro, no no, el otro, el que tiene 4 patas.:roto2:

Pues al principio engaña y parece que sabe un montón...hasta que te das cuenta de que no. Le pasa a muchos.
 
Buenos días!

Hoy no hay gatitos de R.H.N ?

Por cierto, me he perdido, quién es el famoso forero que dijo lo de chatarreros?
 
Buenos dias!!

Perdon nora....me he quedado sobado y he tenido que salir con prisas :o

20050817012834_gato.jpg
 
Volver