Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

Os dejo hoy un video que ha hecho mi hermano por la zona del Tirol

[YOUTUBE]E2nudzCV3SA[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

gatxxo.jpg
 
Buenos días desde Mordor!
Llevamos dos semanas sin ver el sol, no me podrán trasladar pa canarias o algo así? :rolleyes:

Que vaya bien la mañana!
 
Buenos días! :X

Ay señol, que pocas ganas de ir a trabajar :XX:
 
Buenos dias!!

El año 2009 fue el año de la astronomia, y tuvimos el mayor eclipse de sol visible del siglo XXI (aunque se vio solo en Asia)

Solar_eclipse_diamond_ring_22_July_2009_taken_by_Lutfar_Rahman_Nirjhar_from_Bangladesh.jpg


Solar_eclipse_22_July_2009_taken_by_Lutfar_Rahman_Nirjhar_from_Bangladesh.jpg


Jejejeje.... ademas, os dejo una imagen de una moneda de la coleccion que sacaron ese año las islas Cook para conmemorar el año de la astronomia

1-Dollar-Solar-System.jpg
 
Buenos dias!!

fail-cat.jpg



ultimamente no doy una cuando voy a robar digo poner fotos :fiufiu:
 
Última edición:
Buenos días!!

Me han puesto a finales de septiembre un examen que esperábamos para finales de octubre :roto2: me ha pillado el toro de lleno :´(

En fin, menos mal que es viernes

No se ve la imagen, R.H.N.
Pongo a este :p
 
Última edición:
Buenos dias por decir algo..

No ha empezado muy bien el dia, y encima estoy con las cervicales hechas polvo y me duele la cabeza desde hace unos dias y no me encuentro bien.

Por lo menos hay puente!!
 
Buenos dias por decir algo..

No ha empezado muy bien el dia, y encima estoy con las cervicales hechas polvo y me duele la cabeza desde hace unos dias y no me encuentro bien.

Por lo menos hay puente!!

Invierte en un buen fisio. Probablemente sea la inversión a la que más rentabilidad le saques en tu vida.
 
Limón, en Madrid tienes dos sitios a los que yo voy cuando me hace falta por tema de lesiones.

- http://www.yanomeduele.com/ en el proceloso barrio de Txueka donde de paso con la misma ligas y te dejas de problemas con las mujeres; el verdadero apartheid lo tienen allá.

- Clínica Gecosalud: Clínica y Formación en Madrid. Fisioterapia, Ginecologa, ecografas 4D, columna, unidad de dolor, patología linfática y vascular Más caros y mejores, cerca del Congreo. Tienen traumatología y llevan a varios deportistas de élite (entre ellos yo jojojojo). Yo voy con el seguro médico de Mapfre.


Y buenos días a todos, las 10:32 es buena hora para empezar a trabajar
 
Volver