Démonos los buenos dias (II)

Felicidades!!

- Si quieres tienes la fira del Cantir en Argentona
"FIRA DEL CÀNTIR"
Días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2011


El primer finde de septiembre (2, 3, 4 creo recordar) tienes la fira de Besalu Medieval Besalú - Comtal Vila - Web Oficial

La fundacio Mascort tiene una exposicion de ceramica dorada (Torroella de Montgri) LINK

Y cuando llegue al hotel miro la lista de actividades que tengo por alli... (por cierto que tengo este finde alojados a los musicos del "Albano" y la semana que viene a la "Cindy Lauper")

Vaya, habrá que pasarse a cantarle que las chicas sólo queremos divertirnos! Jojojo!!

Muchísimas gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo, porque hoy he acabado ya y necesito urgentemente concentrarme en organizar actividades con la peque y claro, no todo es pintar y jugar a cocinitas.. Tiene que descubrir el entorno y cuando más amplio mejor.. jejeje.. Gracias de nuevo por las propuestas.. Es usted un sol ;)
 
Venga, que empieza el dia!

amanecer.jpg


Felicidades a los que empiezan vacaciones!
 
Buenos dias!!

Esta noche hacia un poquito de brisa...casi hacia falta una rebequita :D

05_podborka_29-375x500.jpg
 
Buenos días!

Que empeceís bien la semana
 
Buenos días!

Las fotos del Sonisphere deben ser obesas porque no puedo subirlas, y los vídeos no sé.:tragatochos:
Saludos Xoancar.
 
Buenas tardes.

Yo hoy no tengo nada de trabajo. ¡ Por fin !

Y esta tarde, me voy con un colega a buscar toninas (delfines)
 
¿Y qué hacéis con ellos?:roto2:

Que bien vivís en las islas!!!

Depende de el rollo que lleve el grupo que encuentres, pues te atas a una cuerda y si quieres nadas con ellos...si hay huevones. Algunos grupos van de vacilones sobre todo si hay adolescentes con ellos y si te metes en el agua, de vacilan, te empujan, etc...La cuerda es imprescindible para poder irte hasta la falúa otra vez si se ponen orates.

Pues estoy deseando volver a Madrid (no por el clima, eso quede claro), pero me da que hasta final de verano,nada de nada
 
Buenas!!! aqui, descompresionandome de el cambio de temperatura, creí que iba a ser peor, bajar de 1.200 metros a nivel de mar se hace duro.
Bueno me quedan 14 días para volver...
aguantaré este sinvivir que es la gran urbe.
 
Volver