Démonos los buenos dias (II)

A las güenas tardes.

El exámen de hoy bien. Sentía yo todo el impulso del buenrrollismo dándome alas...el próximo lunes y miércoles otros dos y acabo.


POR FIN!
 
A las güenas tardes.

El exámen de hoy bien. Sentía yo todo el impulso del buenrrollismo dándome alas...el próximo lunes y miércoles otros dos y acabo.


POR FIN!

Ánimo con los últimos y cuando quieras nos tomamos unas cañas para celebrarlo...

¿Quedada buenrollista en los madriles?
 
Ánimo con los últimos y cuando quieras nos tomamos unas cañas para celebrarlo...

¿Quedada buenrollista en los madriles?

Tiro para LPGC en cuanto acabe (el mismo día de hecho) porque al mismo tiempo estoy supervisando un proyecto que en principio hemos implementado bien.

Tendría que ser tras el verano.
 
Tiro para LPGC en cuanto acabe (el mismo día de hecho) porque al mismo tiempo estoy supervisando un proyecto que en principio hemos implementado bien.

Tendría que ser tras el verano.

Osea no puede ser si no hasta que termine el verano? :mad:
Y yo que ya estaba buscando boleto y todo... =(
 
Buenos dias!!

Por cierto, el domingo que viene hacen la "Baixada de Carretons" con las fiestas de mi barrio. Es muy divertido... se construyen "carricoches", se tiran por una calle empinada y van tirando agua a los espectadores, mientras los espectadores les tiran agua a ellos.... te ries mucho

Breda%252520de%252520Pla%2525C3%2525A7a%2525202010%252520%252528289%252529.jpg


Breda%252520de%252520Pla%2525C3%2525A7a%2525202010%252520%252528341%252529.jpg
 
Buenas calores!

shishi, Eldenegro...eso es como la que hacen por los veranos en Granadilla de Abona.
 
Buenos días! Empezamos la semana con un calor bochornoso y ya llego tarde, como siempre :roto2:

Besotes :X
 
Hola buenos días a todos.
Me encuentro fatal. No sé si es por el calor, tantos días de fiesta seguidos o yo que sé, pero el caso es que me duele la cabeza y los riñones, y me siento febril.
Me vuelvo a la piltra. Mañana iré a currar.
 
Volver