Démonos los buenos dias (II)

Hola, buenos díassssssssssssssssssssssss.
Dios, qué ardor de estomago me da hacerme viejo, cada vez tolero peor el alcohol. Me duele todo y mi aspecto físico es como el de los acampados del 15M pero en sucio.

Ya preparado para el tercer día de fiesta.


No es tan malo si piensas en la alternativa :cool::cool:
 
Buenos dias!!

Y esta noche ya sabeis, conducid con precaucion :p

0093+-+Sant+Joan.jpg
 
Hola, buenos días compañeros.
Hoy llego un poco tarde... he tenido que hacer cosas... afeitarme, una ducha; en fin, cositas...
Comenzamos el cuarto día de fiesta y sin novedad en el frente. Estoy cansado, pero no me muero todavía.
 
Buenos días a todos los sanjuaneros ya veo que debeis de estar resacosos perdidos... pues nada ya me lo digo yo....ánimo que ya es viernessss :rolleye::X
 
Buenos días a todos. He estado currando en el "packaging" de una boda que por primera vez en tiempo no es ñoña, cursi o previsible y aunque me está dando trabajo, la verdad es que me lo estoy pasando pipa también... después si eso subiré unas fotillos para hacer una consulta...

Hala, a disfrutar de la resaca...
 
Buenos días que panzón de comer, mas que de beber que a mi me gusta mucho el poder conducir.
Fiesta en casa de mi hermano, un tipo que se relaciona con famosillos, el año pasado estuvo Juan el de cruz y raya, bueno creo que este es el de la raya.....:D
Regina dosantos o como se escriba, también es asidua, todo ello aderezado con unas cuantas señoritas de jovenlandesal distraida, algún jefe de policia jejejeje
 
Buenos días a todos

Gracias por la invitación a este grupo, y un saludo para los que me conoceis y los que no, que sereis la mayoría

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Kxu_mDhQSxY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos días a todos

Gracias por la invitación a este grupo, y un saludo para los que me conoceis y los que no, que sereis la mayoría

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Kxu_mDhQSxY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos días. ¿Y tú quién eres? :pienso:
 
Volver