Démonos los buenos dias (II)

Buenos días.

Diabetes gestacional comfirmada :S

Voy a ver si entrego la declaración de la renta (sí, soy lo peor y siempre a última hora, qué le vamos a hacer), me matriculo en la EOI y me voy a comer a casa de mis padres, que hoy es San Papá.

¿Porqué hace tantísimo calor? :mad:
 
Laaaaaaaaaaaa, buenos dias buenrollistas de bien.
Calor bochornoso una vez más, pero qué le vamos a hacer, el verano tiene estas frutaditas.
 
Buenos días señor@s...

Hoy estoy maluca

gato+enfermo.jpg


Necesito unos masajes en la tripa :o

Que tengais buen día.
 
Wolas

Yo aquí estoy intentando estudiar xd, pero entre que tengo pocas ganas y que mi hermano viene con guitarra nueva lo veo complicado :D.
 
El 4 de julio :´( esto es un suplicio.

Ayer me pusieron uno, y la tia me puso 8.4 (oral) porque en no sé qué cosa tardé un poco en contestar, y lo que estaba es dormida. Total que me quedo con notable.

Y el del 4 ya estoy estudiando por estudiar porque estoy harta.
 
Buenos dias, perdon que llevo unos dias asi
estres-laboral.jpg


A ver si vamos mejorando....

Por cierto Deva, clientes existen de tres tipos basicos:

- Cliente normal, con sus mas y sus menos

- Cliente "especial". Son un 10% de los clientes, suelen ser demasiado exigentes, no saben lo que quieren (o lo saben muy bien). Cuesta, pero te los puedes ganar

- Cliente "esferico". Afortunadamente solo son un 2%. Recordemos la definicion de esfera, basicamente el volumen delimitado por una circunferencia, por lo que no tiene aristas. O sea, que no hay por donde cogerlo.

Piensa en ello y veras que puedes utilizar este codigo y mantendras muchisima mas elegancia que ellos. Ademas, nunca te bajes al nivel de una persona ordinaria y estupida, ya que entras en su campo, y a estupidez te suelen ganar, ya que tienen mucha mas experiencia.

Animo!

Es una forma de hablar, no es que me pusiera a su nivel, es que cuando algo es imposible e inviable hay que decirlo, aunque no quiera escuchar, mi trato en ese sentido siempre es honesto.
Hay mucha gente que al enfrentarse a esto y un carácter conflictivo callan y después el problema se agrava, yo prefiero una vez colorada que cien amarilla.
Es un orate que te dice lo mismo de 100 formas distintas a ver si consigue engañarte o vencerte por agotamiento y acabas por darle la razón y con esta clase de gente o eres tajante una vez y zanjas el asunto o acaban por minarte y pueden pasar dos cosas, que se termine la relación o que te coja un respeto que no se atreva ni a toser, que es mi objetivo. :roto2::D
 
Definitivamente mi hermano va a volver hoy loco a todo el barrio :D
 
Es una forma de hablar, no es que me pusiera a su nivel, es que cuando algo es imposible e inviable hay que decirlo, aunque no quiera escuchar, mi trato en ese sentido siempre es honesto.
Hay mucha gente que al enfrentarse a esto y un carácter conflictivo callan y después el problema se agrava, yo prefiero una vez colorada que cien amarilla.
Es un orate que te dice lo mismo de 100 formas distintas a ver si consigue engañarte o vencerte por agotamiento y acabas por darle la razón y con esta clase de gente o eres tajante una vez y zanjas el asunto o acaban por minarte y pueden pasar dos cosas, que se termine la relación o que te coja un respeto que no se atreva ni a toser, que es mi objetivo. :roto2::D

Vale, son puntos de vista... cuando yo tengo un cliente esferico, le pongo una sonrisa, le explico lo que puedo ofrecer y sus alternativas y listos. Si empieza a enrrollarme le digo, esto es lo que hay y estas son las alternativas, cuando lo tenga claro me lo dice. Mientras tanto, tengo a un monton de gente tan importante como usted por atender, asi que mi tiempo es muy valioso para esas personas. Gracias.

En una ocasion uno se puso a insultarnos y entonces, "amablemente" le comunique que en mi hotel no queriamos a gente insatisfecha, y que le pedia disculpas por ser incapaces de no poder estar a su altura, pero que nosotros no deseabamos en absoluto que tuviese una mala experiencia, por lo que le invite a buscar el establecimiento que el quisiera para alojarse. Que su satisfaccion era tan importante para mi que no deseaba hacerle perder ni un minuto mas de su tiempo en nuestro establecimiento, en el que, lamentablemente, no habiamos podido estar a su altura.


PD: BUENOS DIAS A TOD@S!
 
Buenos días!! :X

Hoy toca otro día de calor exagerado, pero ya es viernes :Baile::Baile::Baile:
 
Buenos días, con foto mañanera y todo pa que os quejeis...:X
 
Última edición:
Volver