Démonos los buenos dias (II)

pUfff... pus menos mal que no tenemos trabajo.... pero yo no he parado

Y mañana el hotel a tope otra vez... y me daran las ocho mil de nuevo... y como no hay botones, pues cuando acabe el turno a esperar que llegue un grupo por la tarde que tengo que hacerles el maletero

Lo dicho, ya solo nos falta la escoba en el ojo ciego para que asi mientras pasemos barramos
 
Buenos días señor@s!
Me he levantado animada hoy... :D
 
jajaja...you're so miccionan!

Imposible. Voy con el ojo ciego a dos manos con esta historia.

Buen pues, que penita. Aunque hablando en serio quiza algun dia vaya por esas tierras, y seria buenisimo conocer a algunos burbujistas.

Buena suerte con lo tuyo darling ;)
 
Buenos y ociosos días, me he escaqueado todo el día del curro, mi jefe anda medio enamoriscao y está a por uvas, ni me llama :roto2:, mañana sólo voy por la tarde a ver a un par de tocapelotas, uno quería por la mañana pero con mis artes lo he convencido para la tarde, que es cuando ya tenía la cita con el tocapelotas number two.

En casita, con un cafetito con mucho hielo y el ventilador enfrente, estamos tan a gustito...ehhhh ehhhh. :D:D
 
Buenos y ociosos días, me he escaqueado todo el día del curro, mi jefe anda medio enamoriscao y está a por uvas, ni me llama :roto2:, mañana sólo voy por la tarde a ver a un par de tocapelotas, uno quería por la mañana pero con mis artes lo he convencido para la tarde, que es cuando ya tenía la cita con el tocapelotas number two.

En casita, con un cafetito con mucho hielo y el ventilador enfrente, estamos tan a gustito...ehhhh ehhhh. :D:D

Jodo tanto le afecta el enamoriscamiento :XX::XX:... ya puedes rezar porque le salga bien ... que como le salga mal....:D
 
Ala pues nada buenos días... vaya desaborios que estáis hechos...mira que tener que cerrar y abrir yo el hilo.... que no tengo tiemmmpooo :´:)´(

Hoy me quedo a comer en la piscina y me echo la siesta debajo de un pino :p...no vuelvo a pillar el coche a mediodía que otro día como ayer y me da un jamacuco.

Pasarlo bien :X
 
Buenos dias!!

gatos%20lavabo.jpg
 
Hola buenaaaaaaaaaaaaaaaaas ¿cómo va todo?
Hoy ya repuesto y de buen humor. Me da igual todo, hasta el calor...:roto2:
 
Buenos y calurusos días!

A ver si me compro hoy un ordenador que calcule bien....¿Algún consejo para comprarlo en los madriles? (necesiaría 8 G de RAM por lo menos)
 
Malas tardes, al final el cliente tocapelotas ha conseguido sacarme de mis casillas y le he correspondido con los mismos malos modos que él gasta conmigo, todo porque es un puñetero inútil que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. En fin...que me he quedado muy a gusto, veremos mañana mi jefe que es de los que si el cliente dice que te tienes que tirar por un puente, pues que te tiras.

Como me ponga a repartir patadas en los bemoles me voy a quedar sola. :roto2:
 
Buenos días sí, pero sin calor...

Sin duda el aire acondicionado lo inventaron como mínimo, los dioses.
 
Buenos dias, perdon que llevo unos dias asi
estres-laboral.jpg


A ver si vamos mejorando....

Por cierto Deva, clientes existen de tres tipos basicos:

- Cliente normal, con sus mas y sus menos

- Cliente "especial". Son un 10% de los clientes, suelen ser demasiado exigentes, no saben lo que quieren (o lo saben muy bien). Cuesta, pero te los puedes ganar

- Cliente "esferico". Afortunadamente solo son un 2%. Recordemos la definicion de esfera, basicamente el volumen delimitado por una circunferencia, por lo que no tiene aristas. O sea, que no hay por donde cogerlo.

Piensa en ello y veras que puedes utilizar este codigo y mantendras muchisima mas elegancia que ellos. Ademas, nunca te bajes al nivel de una persona ordinaria y estupida, ya que entras en su campo, y a estupidez te suelen ganar, ya que tienen mucha mas experiencia.

Animo!
 
Buenos días.

Tengo mucho lío, con papeleo incluido, pero esta tarde vere a alguien muy especial, asi que estoy contento jejeje!!
 
Volver