Démonos los buenos dias (II)

La solución está clara: que quiten los puentes :roto2:

Venga, no jorobes, que algunos vamos a pasar la noche de San Juan a 300km de la playa más cercana.

Pobres desgraciados...como yo.

El sábado los últimos exámenes para ser hinjiniero ténnico.

Así que pa' Madrid mañana.
 
Será porque quieres, vente conmigo...:roto2::D

A qué horas y desde dónde?

Ná cosa, tenía previsto jorobarle la tarde a mi directora bancaria, debe ser la única vez que yo la voy a jorobar algo.

Pobres desgraciados...como yo.

El sábado los últimos exámenes para ser hinjiniero ténnico.

Así que pa' Madrid mañana.

suerte!!!!
 
A qué horas y desde dónde?

Ná cosa, tenía previsto jorobarle la tarde a mi directora bancaria, debe ser la única vez que yo la voy a jorobar algo.



suerte!!!!

Sobre las 19 h desde Aravaca, ya que vas al banco tráete unas perrillas!!:roto2::D
 
Buenas tardes, entro poco, ahora estoy erreglando un apartamento y trabajo mucho (en neցro:D)
Bienvenida Deva, se agradece la llegada de chicas guapas:Aplauso:
 
Sobre las 19 h desde Aravaca, ya que vas al banco tráete unas perrillas!!:roto2::D

No creo que la directora y la interventora quieran venir, pero cuantos menos mejor.

A esta no llego pero apúntame en la agenda para la próxima, que estoy más blanco que un bloque de hielo.
 
No creo que la directora y la interventora quieran venir, pero cuantos menos mejor.

A esta no llego pero apúntame en la agenda para la próxima, que estoy más blanco que un bloque de hielo.



Me voy a chivar... a ver si te fríen a comisiones. :roto2::XX::XX:
 
Me voy a chivar... a ver si te fríen a comisiones. :roto2::XX::XX:

Me gusta la gente como tú, con la verdad por delante :roto2:

Me piro al negociado, que se han terminado los plazos de mis depósitos y me prometen unos productos estructurados que ni el oro de monster.

Que tengas un buen viaje y lo pases de querida progenitora ;)
 
Me gusta la gente como tú, con la verdad por delante :roto2:

Me piro al negociado, que se han terminado los plazos de mis depósitos y me prometen unos productos estructurados que ni el oro de monster.

Que tengas un buen viaje y lo pases de querida progenitora ;)


No te fíes de esas lagartas y guarda la pasta en bancolchón que es lo más seguro :D, ¿ cuándo dices que nos vemos? :roto2:?.
 
Hola, buenos díassssssssssssssssssssssss.
Dios, qué ardor de estomago me da hacerme viejo, cada vez tolero peor el alcohol. Me duele todo y mi aspecto físico es como el de los acampados del 15M pero en sucio.

Ya preparado para el tercer día de fiesta.
 
Hola, buenos días...

tigre_bostezando.jpg


Hoy es el primer día de Hogueras en Alicante.
Ahora ducha y... ¡A absorber!

El próximo sábado seré ya un cadáver, pero vale la pena.

Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito....

lástima que ya llegues tarde :roto2::roto2::p:p
 
Volver