Démonos los buenos dias (II)

¡Buenos días!
Os cuento mis novedades, por fin he encontrado una mampara para la ducha que se ajusta a mi presupuesto lonchafinista y me duelen los ovarios. :roto2:
Seguiremos informando. :D
 
¡Buenos días!
Os cuento mis novedades, por fin he encontrado una mampara para la ducha que se ajusta a mi presupuesto lonchafinista y me duelen los ovarios, sin más novedad... :roto2:
Seguiremos informando. :D

Para el dolor de ovarios, la pastilla azul es tu pastilla amiga.
27540_103661746338518_4474_n.jpg
 
Para el dolor de ovarios, la pastilla azul es tu pastilla amiga.
27540_103661746338518_4474_n.jpg

Gracias Nefer, pero el dolor es soportable y no me gusta tomar medicinas a no ser que sea cuestión de vida o fin. :roto2:

Hay remedios naturales más placenteros, eficaces y gratis.:D
 
Buenos dias!!.. llevo currando desde las 07.00 pero ahora es cuando he podido parar.. pufff...

Deva, en Canarias, en esos dias, las mujeres se toman un chupito de esto

poderes-unidos-jagermeister_02.jpg
 
Buenos dias!!.. llevo currando desde las 07.00 pero ahora es cuando he podido parar.. pufff...

Deva, en Canarias, en esos dias, las mujeres se toman un chupito de esto

poderes-unidos-jagermeister_02.jpg
Yo dolor de ovarios nunca he tenido asi que no puedo dar consejos.

Bueno, perdón, en una ocasión una conocida me dió una patada en ellos y me dolió bastante.

Podeis reiros pero no es un chiste fácil, es totalmente verídico.
 
Hola, buenos días...

tigre_bostezando.jpg


Hoy es el primer día de Hogueras en Alicante.
Ahora ducha y... ¡A absorber!

El próximo sábado seré ya un cadáver, pero vale la pena.
 
Hola, buenos días...

tigre_bostezando.jpg


Hoy es el primer día de Hogueras en Alicante.
Ahora ducha y... ¡A absorber!

El próximo sábado seré ya un cadáver, pero vale la pena.

¡Siiiiiiiiii, y yo mañana me voy a Valencia, que me ha salido un plan last-minute!
 
Venga, que arrancamos! Buenos dias!!

Amanecer+24+junio.jpg


A ver si hoy no nos dan tanta estopa como ayer...
 
¿Por qué siempre que hay un puente y vas a salir de viaje se revoluciona todo el mundo y aparecen los típicos clientes TOCAPELOTAS me gusta la fruta que no te han cogido el puñetero teléfono en toda la fruta semana, diciendo que necesitan verte a las 18 h imprescindiblemente...??? ¿Es alguna conjunción lunar o algo?
Voy a salir a las mil...Me caguentó...me gusta la fruta..., porculeros de cosa...
 
¿Por qué siempre que hay un puente y vas a salir de viaje se revoluciona todo el mundo y aparecen los típicos clientes TOCAPELOTAS me gusta la fruta que no te han cogido el puñetero teléfono en toda la fruta semana, diciendo que necesitan verte a las 18 h imprescindiblemente...??? ¿Es alguna conjunción lunar o algo?
Voy a salir a las mil...Me caguentó...me gusta la fruta..., porculeros de cosa...

La solución está clara: que quiten los puentes :roto2:

Venga, no jorobes, que algunos vamos a pasar la noche de San Juan a 300km de la playa más cercana.
 
Volver