Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

gato_sol.jpg
 
Buenos dias!!

Venga, que hoy empieza el "Sonar". Enhorabuena a los premiados

images
 
Buenos días queridos y queridas. Me voy pitando al curro. :X:X:X
 
Hola, buenos días.
Sol, sol y más sol. 24º y yo a doblar el espinazo.:(:(
Menos mal que el martes pillo vacaciones.
 
Buenos dias!!

Estamos vendiendo un "paquete romantico" los fines de semana y ha tenido mucho exito.

Ahora me falta convencer al maitre que prepare asi los desayunos

desayuno_romantico.jpg
 
Buenos días :X

Me voy a dominguear por ahí, portaos bien que a la vuelta paso revista. :p
 
A todas estas, aviso al sector zona Barcelona:

Seguramente podre bajar a Barcelona el dia 29 de junio, miercoles (si no sera el 30).

¿Alguien se apuntaria a una cerveza/cafe/loquesetercie? (Mensaje dirigido principalmente a Octubre, Poitiers, Debanita, Pacorro, Handed, Piopio,...)

Hay una cerveria en la esquina de Balmes con Gran Via, lado mar (no es el danzarama, queda al lado) en el que hemos acabado algunas veces y se puede sentar uno tranquilamente a charlar. Digo por sitio centrico. Tambien podemos ir a una plaza en la calle Ramalleres, pero para quedar seria al final de la calle Balmes, en la calle que continua hacia el Raval (que se llama Jovellanos, y que dentro del Raval se tras*forma en RAmalleres). Hay una esquina con un Pull&Bear o similar.

O hagan sus propuestas... (yo votaria por ir al "Drunk Monk" en Mataro, pero queda a desmano para los barcelonins) :p
 
Buenos días a todos.
Por fín mi último día de trabajo antes de la semana de vacaciones. Pensaba que no iba a llegar nunca.
Que paséis un magnífico día.
 
Volver