Démonos los buenos dias (II)

Quizá un poco tarde...pero

Buenos días¡¡¡¡
 
Buenos dias!

Os dejo una foto de mi gato

n689842160_1372830_4180.jpg
 
Vamos vamos¡¡¡¡¡¡

Que hay que levantarse e ir a por el pan yel periódico.


Ni un solo "buenos dias" gandules¡¡¡¡
 
Vamos vamos¡¡¡¡¡¡

Que hay que levantarse e ir a por el pan yel periódico.


Ni un solo "buenos dias" gandules¡¡¡¡

:(

EH EH EH!!!!

Que llevo desde las 5 y media trabajando...

Pero ahora me voy toda la tarde de marcha, que lo paseis bien gatunos.
 
:(

EH EH EH!!!!

Que llevo desde las 5 y media trabajando...

Pero ahora me voy toda la tarde de marcha, que lo paseis bien gatunos.

Ah bueno, ya me parecía a mi. Alguien tiene que trabajar...para que el sistema no pete. Si aplicamos el porcentaje de lo que se dice en tu firma, con 1 buenrrollista que trabaje....podemos vivir otros 8 sin pegar palo al agua. Y el ratio es fiable porque en España ocurre eso desde hace montones de años y todavía no hemos quebrado. :D
 
Ah bueno, ya me parecía a mi. Alguien tiene que trabajar...para que el sistema no pete. Si aplicamos el porcentaje de lo que se dice en tu firma, con 1 buenrrollista que trabaje....podemos vivir otros 8 sin pegar palo al agua. Y el ratio es fiable porque en España ocurre eso desde hace montones de años y todavía no hemos quebrado. :D

Tienes un morro chaval!!!
 
Juer, pues ahora es cuando puedo pasar yo por el hilo... pufff...

Ya tengo casi acabado la "obra" que estoy haciendo en mi habitacion. Estamos cubriendo con madera dos paredes para ver si asi aislamos mejor la habitacion.

Os paso unas fotillos, a ver que opinais

24052011.jpg


24052011001.jpg
 
Sip, mi habitacion es abuardillada. Hay bastante humedad (me he comprado un deshumidificador) y en invierno se enfria muy rapido y en verano se calienta tambien muy rapido. Las dos paredes son las exteriores para aislar mejor la habitacion
 
Sip, mi habitacion es abuardillada. Hay bastante humedad (me he comprado un deshumidificador) y en invierno se enfria muy rapido y en verano se calienta tambien muy rapido. Las dos paredes son las exteriores para aislar mejor la habitacion

Por curiosidad, sale muy caro? es muy dicifil la instalacion del aislante?
 
Volver