Pio Pio
Langostón
Buenos y ajetreados días, hoy toca atender a familiares llegados de Alemania, es la mujer de mi tio(ya fallecido) y sus hijos, hablan un español muy divertido, ?les digo algo de los pepinos y la juca de la Merkel?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno, ya me parecía a mi. Alguien tiene que trabajar...para que el sistema no pete. Si aplicamos el porcentaje de lo que se dice en tu firma, con 1 buenrrollista que trabaje....podemos vivir otros 8 sin pegar palo al agua. Y el ratio es fiable porque en España ocurre eso desde hace montones de años y todavía no hemos quebrado.
Buenos y ajetreados días, hoy toca atender a familiares llegados de Alemania, es la mujer de mi tio(ya fallecido) y sus hijos, hablan un español muy divertido, ?les digo algo de los pepinos y la juca de la Merkel?)
Por curiosidad, sale muy caro? es muy dicifil la instalacion del aislante?
No hace falta decirles nada...Espero que les hayas preparado una ensalada de pepino...
Buenas tardes a todos!
eldenegro dijo:Por cierto, el dia de Sant Joan (24 de junio) por la tarde en la riera de Arenys de Munt se celebra la "Fira de la Cirera d'en Roca", la variedad de cereza del pueblo (una exquisitez) y estan los pageses en la riera vendiendolas. Es muy divertido.
Por si alguien quiere pasar