Démonos los buenos dias (II)

Buenos y ajetreados días, hoy toca atender a familiares llegados de Alemania, es la mujer de mi tio(ya fallecido) y sus hijos, hablan un español muy divertido, ?les digo algo de los pepinos y la juca de la Merkel?:))
 
Buenos días, voy a utilizar la foto de Eldenegro para enseñar a mi marido que lo que yo decía no era ninguna tontería :p
 
Ah bueno, ya me parecía a mi. Alguien tiene que trabajar...para que el sistema no pete. Si aplicamos el porcentaje de lo que se dice en tu firma, con 1 buenrrollista que trabaje....podemos vivir otros 8 sin pegar palo al agua. Y el ratio es fiable porque en España ocurre eso desde hace montones de años y todavía no hemos quebrado. :D

Quiero aclarar que el porcentaje de mi firma no está actualizado, son datos de la última época de Bush en el poder, con la administración Obama el tema se ha complicado.
 
Buenos y ajetreados días, hoy toca atender a familiares llegados de Alemania, es la mujer de mi tio(ya fallecido) y sus hijos, hablan un español muy divertido, ?les digo algo de los pepinos y la juca de la Merkel?:))

No hace falta decirles nada...Espero que les hayas preparado una ensalada de pepino...

Buenas tardes a todos!
 
Por curiosidad, sale muy caro? es muy dicifil la instalacion del aislante?

Lo unico que he puesto han sido unos listones en la pared en horizontal y luego he ido poniendo todas las maderas encima. Queda una camara de unos 4 centimetros por la que pasa el aire y he dejado un respiradero. No es dificil, pero llevamos ya varios fines de semana con el tema. En las juntas de las ventanas (y para pegar algunos esquineros) estoy poniendo espuma de poliuretano. Llevaremos gastados unos 450 euros, pero hemos comprado una caladora, recambios de lijas y demas. Lo que ha salido mas "caro" han sido los remates (5 euros la vara de 2.40 metros). Nosotros lo hacemos para mejorar el aislante que ya tienen las paredes en la pared que da a la terraza y al patio comunitario. Si necesitas una capa de aislante bueno puedes usar este sistema, pero pega en la pared una capa de corcho (natural o del blanco sintetico) y ya lo tienes.
 
No hace falta decirles nada...Espero que les hayas preparado una ensalada de pepino...

Buenas tardes a todos!


Jajaja, no te lo creerás, pero tienen una niña de 16 meses y se estaba zampando un pepino entero!!!

Después hubo un momento entrañable, la mujer de mi tio que falleció hace dos años me ha regalado unos gemelos de él con sus iniciales.....:´(
 
Buenos dias!!

10055989.jpg


Venga, animo!
 
Buenos días (tardes), que se me había olvidado saludar :X
 
Última edición:
Buenos dias!!

Ahora ya a currar cada dia hasta San Juan, por lo menos

Sseptember-2010-Arenys+059.jpg


Por cierto, el dia de Sant Joan (24 de junio) por la tarde en la riera de Arenys de Munt se celebra la "Fira de la Cirera d'en Roca", la variedad de cereza del pueblo (una exquisitez) y estan los pageses en la riera vendiendolas. Es muy divertido.

Por si alguien quiere pasar
 
Solo paso por aquí para desearos un feliz miércoles. Espero recuperar mi vida el lunes que viene después de los fastos familiares que se preparan para este finde.

eldenegro dijo:
Por cierto, el dia de Sant Joan (24 de junio) por la tarde en la riera de Arenys de Munt se celebra la "Fira de la Cirera d'en Roca", la variedad de cereza del pueblo (una exquisitez) y estan los pageses en la riera vendiendolas. Es muy divertido.

Por si alguien quiere pasar

El día 24 supongo que estaré en estado catatónico, que es lo suyo después de la verbena :D
 
Buenos días :X Que tengáis todos una buena mañana de miércoles. :)
 
Buenos dias!! Esta mañana me he levantado con una sensacion extraña

04_09_recortes.jpg
 
Volver