Démonos los buenos dias (II)

Buenos días os deseo, y a mí que alguien de arriba, de abajo o de algún lado me coja confesada.. Maldita consola! Voy a ponerla en venta!

PD: Ouchouch... Mencioné alguna vez que estoy mal de las cervícales, lumbares y toda la espalda a la vez? :fiufiu: :XX::XX:

Al final dejare el trabajo, hare el curso profesional y montare un sitio de masajes :D

masajes-de-relajacion.jpg


Ahora, sobre consolas hay una adaptada a la idiosincrasia canaria :XX::XX:

[YOUTUBE]Im1KHN8VVes[/YOUTUBE]
 
Al final dejare el trabajo, hare el curso profesional y montare un sitio de masajes :D

masajes-de-relajacion.jpg


Ahora, sobre consolas hay una adaptada a la idiosincrasia canaria :XX::XX:

[YOUTUBE]Im1KHN8VVes[/YOUTUBE]

Ay que me LOL...

Acabo de recordar la primera vez que atendí a un cliente canario.. Me dice, - "estoy en la parada de la "guagua" - y yo - "Disculpe?" - y - "Sí mi niña, aquí en la parada de la wawa estoy, todo el mundo lo conoce así que date prisa que se me está acalorando el alma" - Y yo pensando.. "Un borracho más un Sábado por la mañana" :))

PD: Por los masajes lo decía en serio, pero me da mucha cosa que me toquen.. Me gusta más hacerlos yo, pues tengo varios cursillos.. Pero he de buscar un buen fisio que me inspire confianza y poder relajarme..
 
Casi mejor sin el incienso...¡todavía no he olido uno suave de verdad, qué colocón dejan!
Lo demás perfecto.:X

Ah, consola...:ouch:a estas horas le había puesto un -dor, una que ya ve doble, o ni se cómo...:D

Claro, tanto darle a la consola...no puede ser bueno*.8:
Pues que te de una sesión de todo eso, incluído incienso.



(*lo digo sin haber usado nunca una consolas:XX: , sólo las he visto)
¿Que marca de consola es vuestra preferida?:roto2:
 
Ay que me LOL...

Acabo de recordar la primera vez que atendí a un cliente canario.. Me dice, - "estoy en la parada de la "guagua" - y yo - "Disculpe?" - y - "Sí mi niña, aquí en la parada de la wawa estoy, todo el mundo lo conoce así que date prisa que se me está acalorando el alma" - Y yo pensando.. "Un borracho más un Sábado por la mañana" :))

PD: Por los masajes lo decía en serio, pero me da mucha cosa que me toquen.. Me gusta más hacerlos yo, pues tengo varios cursillos.. Pero he de buscar un buen fisio que me inspire confianza y poder relajarme..
A mi me sientan de maravilla los masajes. Precisamente tengo cita hoy a las nueve, llevaba tiempo sin necesitar uno pero creo que tengo la zona alta algo contracturada.
 
A mi me sientan de maravilla los masajes. Precisamente tengo cita hoy a las nueve, llevaba tiempo sin necesitar uno pero creo que tengo la zona alta algo contracturada.

Ya contarás.. ;)

A mí me encantaba hacerlos, localizar las contracturas y deshacerlas poco a poco, aplicando infrarojos o calor..
 
Ya contarás.. ;)

A mí me encantaba hacerlos, localizar las contracturas y deshacerlas poco a poco, aplicando infrarojos o calor..
Me he reido un poco con el masajista, casi me caigo de la camilla cuando me cuenta el rollo este de programa que hay en cuatro que llevan a unos de una tribu del sur muy sur a vivir a la ciudad.
 
Venga, que empezamos la semana del congreso grande.... esta semana ire de c.lo!!

Arrancamos con martxa!!!

[YOUTUBE]V54DjSo5gXY[/YOUTUBE]


Buenos dias!!
 
Ay que me LOL...

Acabo de recordar la primera vez que atendí a un cliente canario.. Me dice, - "estoy en la parada de la "guagua" - y yo - "Disculpe?" - y - "Sí mi niña, aquí en la parada de la wawa estoy, todo el mundo lo conoce así que date prisa que se me está acalorando el alma" - Y yo pensando.. "Un borracho más un Sábado por la mañana" :))

PD: Por los masajes lo decía en serio, pero me da mucha cosa que me toquen.. Me gusta más hacerlos yo, pues tengo varios cursillos.. Pero he de buscar un buen fisio que me inspire confianza y poder relajarme..

Si alguna vez quieres tengo una amiga masajista que los da sublimes.

Buenos días a todo el mundo.

Esta es la mejor hora del día, entra el sol a raudales por el patio, los pajaritos cantan, mi gata maulla, las plantas todavía no sufren con el calor... ¡qué bonito día! (como dice el adaggio, seguro que viene un iluso y lo joroba)

:D
 
Si alguna vez quieres tengo una amiga masajista que los da sublimes.Buenos días a todo el mundo.

Esta es la mejor hora del día, entra el sol a raudales por el patio, los pajaritos cantan, mi gata maulla, las plantas todavía no sufren con el calor... ¡qué bonito día! (como dice el adaggio, seguro que viene un iluso y lo joroba)

:D


Las amigas masajistas de mis amigas....son mis amigas. ;)


Buenos días¡¡¡¡
 
Me vuelvo a pasar despues de una semana liado con el 15M jeje
 
Buenos días antes que acabe este caluroso día...

A este paso en verano iré en pelotas por casa! :XX:
 
Volver