Dejo las shitcoins, os deseo suerte.

Joer, tu comentario junto con el de otro amigo que es bueno en bolsa que me ha dicho algo parecido, me estais haciendo arrepentirme y volverme a las shitcoins.

Te agradecería si me puedes decir porqué ves trading stock options tan complicado y ves cripto más fácil. Es que las shitcoins, en la que BTC vuelva a caer, es estropeado hacer pasta, sin embargo con opciones, la idea que me había hecho en mi cabeza es que podría ganar pasta tanto "apostando" por así decirlo al alza como a la baja.
También puedes ganar pasta en criptos apostando al alza o a la baja.

Joer, tu comentario junto con el de otro amigo que es bueno en bolsa que me ha dicho algo parecido, me estais haciendo arrepentirme y volverme a las shitcoins.

Te agradecería si me puedes decir porqué ves trading stock options tan complicado y ves cripto más fácil. Es que las shitcoins, en la que BTC vuelva a caer, es estropeado hacer pasta, sin embargo con opciones, la idea que me había hecho en mi cabeza es que podría ganar pasta tanto "apostando" por así decirlo al alza como a la baja.

Te lo vuelvo a decir, paradójicamente la mejor forma de ganar pasta con opciones no es comprándolas, es vendiéndolas.

Pero para que te funcione tienes que tener una disciplina y un money management muy sólidos, aparte de por supuesto saberte toda la teoría sobre opciones de carrerilla.

Y por supuesto olvídate de pelotazos, aquí se gana de poco en poco, pero muchas veces, y las pérdidas se han de cortar rápidamente.

También puedes ganar pasta en criptos apostando al alza o a la baja.
A la baja por lo que sé tiene que ser a través de exchanges centralizados y los tokens de Binance para hacer shorting fueron una estafa, muchs peña los compró y no se comportaron como los vendía Binance.

¿Como te pones en corto tú sino?

A la baja por lo que sé tiene que ser a través de exchanges centralizados y los tokens de Binance para hacer shorting fueron una estafa, muchs peña los compró y no se comportaron como los vendía Binance.

¿Como te pones en corto tú sino?
Con CFD´s de bajo spread en P2P descentralizado, conexión Universal. No sabía lo de Binance, ¿cómo acabó todo? un fraude? También hay criptos CFD´s en algunos brokers.

Por más que hago por mejorar, cada vez son más habituales las estafas y más sofisticadas, además la cosa por lo general va bien solo cuando el viento está a favor (cuando BTC sube), y aun así ahora que hay bullrun, no hago más que perder dinero en estafas y derivados (proyectos que ya consiguieron la pasta y no se complican en entregar lo prometido etc).

Hablando de estafas, quiza deberia abrirse un hilo con situaciones WTF!!! que ocurren. Ayer mismo me ocurrieron estas 2.

* Le meto unos dolarcillos a Burnace. Veo que hace un x9 por la noche. Intento vender y WTF!!! resulta que han cambiado el contrato y en vez de BURNACE es BURNACEM y mis dolarcillos estan en un contrato que ayer era bueno y hoy es viejo. roto2

* Le meto $4.5 en esta tras*accion a SAFEBTC desde BUSD porque baja (Binance tras*action Hash (Txhash) Details | BscScan). De repente esos $4.5 BUSD se convierten en $0.89 SAFEBTC y todavia no se porque dado que la tras*action fee es de $0.55. Quien me ha robado $3.06 (4.3-0.55-0.89) ? roto2

* Otra situacion tipica es comprar una moneda que luego no puedes vender, bien sea porque el exchange no te deja depositar, porque lo han hackeado o porque han cambiado el contrato o porque su progenitora en patinete roto2

* Otra cosa que me molesta es que ni pancackeswap te da el precio en dolares al que estas negociando (Uniswap si lo da) y tampoco los detalles de la tras*accion te dan el precio al que se negocio ese swap, solo las cantidades. Con lo cual es totalmente opaco el precio al que se hizo. Tienes que pelearte con cantidades y ceros para intentar entender algo. :mad

* De los CEX mejor no hablar....

O sea WTF en los CEX, WTF en los DEX, WTF en los tokens, WTF en las networks... Y mil situaciones como estas a diario....... y eso que hago experimentos con gaseosa, por tantear, pero se me quita la gana de tomarlo mas en serio por la gran cantidad de WTF!!s.

No se si os pasa lo mismo, o soy especialmente torpe, pero vamos, esto no esta a nivel de adopcion mayoritaria ni mucho menos.

Última edición:
Yo también estoy pecando de pardillo, pero tengo asumido que los cien primeros euros están para ir metiendo la pata e ir probando distintas cosas (yield farming, vaults, pool, cryptogames...)

Dicho esto, lo siento por los que teneis fe a las criptos, pero esto cuanto más lo entiendo, más le veo toda la pinta de estafa piramidal.

No mames que te refieres a Safemoon meparto:

El sábado iba a lanzar una wallet y aún siguen esperando, no dan ni la cara.

Este dice que compró Safemoon el viernes y que ya lleva la mitad en pérdidas.

Ver archivo adjunto 760704

Pues todo depende de si los orates como ese van a hipotecar sus casas y vender a los niñitos, entonces seguirá subiendo, pero conforme vayan arruinándose, esto comenzará a irse al guano.

Tenéis que comprender que el mundo no necesita ni Safemoon, ni Cardano, ni Polkadot (que por ahí hay otro orate presumiento que está subiendo), ni niguna de estas cosas. Esto es solo humo con publicidad que no soluciona los problemas de nadie.

El mundo tampoco necesita Facebook.

Tampoco Apple

Esencialmente no necesitamos Cocacola (KO)

Sólo necesitamos alimentos y energía, básicamente

Hablando de estafas, quiza deberia abrirse un hilo con situaciones WTF!!! que ocurren. Ayer mismo me ocurrieron estas 2.

* Le meto unos dolarcillos a Burnace. Veo que hace un x9 por la noche. Intento vender y WTF!!! resulta que han cambiado el contrato y en vez de BURNACE es BURNACEM y mis dolarcillos estan en un contrato que ayer era bueno y hoy es viejo. roto2
Lo de $BURNACE (de momento) no es una estafa. Al parecer había que comprar solamente desde su SWAP, nada de Pancake (al menos en pre-sale), luego les dabas el cambiazo por la BURNACEM (lo hice esta mañana sin problemas, aunque ha bajado después del 1000% de subida de ayer).

El problema es que solo te enteras de esas cosas si entras en su canal de Telegram. Ya me pasó en su momento cuando cambiaron la RiskMoon a otra cosa y me enteré por el foro pero ya una vez había pegado el bajón por no entrar en su Telegram. Lo cierto es que una vez comprada la shitcoin no tengo ni ganas de entrar en cada **** grupo de Telegram para enterarme de los desvaríos de los nuevos contratos.

Lo de $BURNACE (de momento) no es una estafa. Al parecer había que comprar solamente desde su SWAP, nada de Pancake (al menos en pre-sale), luego les dabas el cambiazo por la BURNACEM (lo hice esta mañana sin problemas, aunque ha bajado después del 1000% de subida de ayer).

El problema es que solo te enteras de esas cosas si entras en su canal de Telegram. Ya me pasó en su momento cuando cambiaron la RiskMoon a otra cosa y me enteré por el foro pero ya una vez había pegado el bajón por no entrar en su Telegram. Lo cierto es que una vez comprada la shitcoin no tengo ni ganas de entrar en cada **** grupo de Telegram para enterarme de los desvaríos de los nuevos contratos.
ese es el tema, yo no descarto que todas o parte de los WTF sean cosas logicas que tienes que entender con lupa, otro ejemplo

1630583937241.png

Resulta que ahora mismo esta moneda KLT en coigecko dice que esta a $5.52 en Bitforex y a $1.24 en Pancake. Cualquiera que vea eso dice, leche, me forro, compro en Pancake y vendo en Bitforex. meparto: Seguramente luego cuando te pongas a hacerlo te daras cuenta que el KLT de Bitforex es de la red ETH y el de Pancake de la red BSC y que para convertirlo con el bridge de Binance necesitas minimo 110 dolares, o te daras cuenta de que una no deja depositar o te pegara un sablazo la red o frutadas varias.

Luego los agregadores te mezclan precios de distintos contratos, mantienen contratos obsoletos...

O sea, el nivel de ruido y malentendidos es ensordecedor. Te tiras horas buscando explicaciones a algo que deberia ser obvio para su adopcion mainstream....

Última edición:
Yo también me estoy quitando de las shits, solo holdeo algo de $SAFEMOON y $BURNACE (lo que dure).
Ahora estoy empezando a hacer mini-trading en Binance de coins más serias. Ladrillo a ladrillo.

Ahora estoy empezando a hacer mini-trading en Binance de coins más serias. Ladrillo a ladrillo.

yo hice minitrade de binance y me fui a tradear sin CEX porque binance, aunque es facil y previisible, tienen varios problemas, el primero el KYC, despues que una moneda suba un 30% es ya un noticion (obviamemte son monedas mas consolidadas), y cuando les da la gana cierran los trades y no pagan.

Pues la plata es también especulación. Yo estoy escuchando a gente que invierte en plata esperando que sea la próxima burbuja para cambiarlo por oro, que es el único dinero real.
Bueno, lo que haga la gente y sus objetivos, son dignos. Pero si no les sale la jugada que no vengan llorando.

Además, que el oro es el único dinero real, dejame decirte que no. El único dinero real es la energia. Y el oro es energía contenida.

Al final va a tener un poco de razón la generación de Franco al usar la vivienda como un valor refugio... aunque lo de las cripto en el fondo yo lo veo no solo como una herramienta mas de blanqueo de dinero sino para frenar el aumento del precio del oro que mantienen artificialmente a la baja en especial ingleses, norteamericanos y SUIZOS

Yo lo tengo más que claro: el dinero ganado de las criptos, reinvertido en vivienda. Especialmente si hablamos de España.

Yo también estoy pecando de pardillo, pero tengo asumido que los cien primeros euros están para ir metiendo la pata e ir probando distintas cosas (yield farming, vaults, pool, cryptogames...)

Dicho esto, lo siento por los que teneis fe a las criptos, pero esto cuanto más lo entiendo, más le veo toda la pinta de estafa piramidal.
Yo he llegado hace tiempo a una sencilla conclusión, una cosa son las cryptos y otra Bitcoin.

Volver