sociedadponzi
never settle
y de ganar pasta siempre ando acojonado al pasarlo a fiat vía Binance o Coinbase
pero de binance y demas CEX hay que huir como alma que lleva el diablo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y de ganar pasta siempre ando acojonado al pasarlo a fiat vía Binance o Coinbase
Si, pero digo cuando ya quieres pasar las cripto a FIAT en tu banco, uno tiene que pasar temporalmente por un CEX tipo Binance, Kraken o Coinbase para pasar los Euros a la cuenta bancaria.pero de binance y demas CEX hay que huir como alma que lleva el diablo no?
ok, pero la valoracion de una empresa un inversor real no la hace por su web bonita....Es que la gente busca meter su dinero en una web bonita. Si yo te suelto un trozo de texto, ni lo lees ni te interesa, y si mi web es antiestética porque no soy diseñador o no me sale del webo que me roben 1500 € para una cosa web, pues tu eres orate, pasas de mi proyecto serio y te metes en una web scam muy bonita. Así funciona y asi ya lo saben.
yo analizo varios, algunos ya los comenté, el que la web sea bonita o no influye poco. La web de SAFEMOON era muy Paco cuando salió y triunfó.ok, pero la valoracion de una empresa un inversor real no la hace por su web bonita....
Si, te digo yo que si. Hace mas de una década yo tenia unas webs de bolsa, muy antiestéticas porque no soy diseñador, y los estafadores con webs bonitas me dejaban sin negocio, cuando mis resultados si eran auditados, Reales y en cualquier broker que se usara. Los demás era ponerles a ellos tu dinero, ni siquiera el orate se enteraba de la diferencia. ardor de estomago de mundo.ok, pero la valoracion de una empresa un inversor real no la hace por su web bonita....
Mira, en realidad no necesitas criptos. Llevas viviendo toda tu vida sin ellas.yo analizo varios, algunos ya los comenté, el que la web sea bonita o no influye poco. La web de SAFEMOON era muy Paco cuando salió y triunfó.
bueno, no hablo de ese caso de potenciales clientes, hablo de Cabiedes xejSi, te digo yo que si. Hace mas de una década yo tenia unas webs de bolsa, muy antiestéticas porque no soy diseñador, y los estafadores con webs bonitas me dejaban sin negocio, cuando mis resultados si eran auditados, Reales y en cualquier broker que se usara. Los demás era ponerles a ellos tu dinero, ni siquiera el orate se enteraba de la diferencia. ardor de estomago de mundo.
Pues ya esta la patente de que las usaremos con nuestro cuerpo, y estarán dentro de nosotros. Así que yo paso de eso, de momento. Y si esto es cierto, el nakamoto puede ser CIA por decir algo, y este el plan pensado inicial.bueno, no hablo de ese caso, hablo de Cabiedes xej
hoy lei algo que me parecio correcto, las criptos han venido para que darse, pero aun desconocemos que rol tendran y que rol tendra cada uno
Si, te digo yo que si. Hace mas de una década yo tenia unas webs de bolsa, muy antiestéticas porque no soy diseñador, y los estafadores con webs bonitas me dejaban sin negocio, cuando mis resultados si eran auditados, Reales y en cualquier broker que se usara. Los demás era ponerles a ellos tu dinero, ni siquiera el orate se enteraba de la diferencia. ardor de estomago de mundo.
en una banca libre, como la que proponen, habra todo tipo de propuestas, el tiempo es lo que dira que se consolidaPues ya esta la patente de que las usaremos con nuestro cuerpo, y estarán dentro de nosotros. Así que yo paso de eso, de momento. Y si esto es cierto, el nakamoto puede ser CIA por decir algo, y este el plan pensado inicial.
decidme un solo motivo por el que Binance o Bitfinex no puedan quebrar o directamente desaparecer sin dar explicación alguna.
No se trata de si son necesarias o no, yo quiero ganar dinero, mi perfil es de riesgo medio-alto y a corto-medio plazo, por ello me metí en el tema trading de shitcoins. A mi meter $100 euros en BTC para ver si en 10 meses he ganado $20 no me motiva.Mira, en realidad no necesitas criptos. Llevas viviendo toda tu vida sin ellas.
Y si en un futuro son de verdad necesarias, pues las compras y listo. Hoy hubieras podido comprar más criptos tipo bitcoin que cuando empezaste, en euros Totales. No tengas ninguna prisa y como mucho, ten simplemente lo que te corresponde, que es 21 millones de bitcoins entre 7800 millones de personas. Toma tu trozo en esa u otras criptos y ya está, ya tienes tu parte
Yo antes pensaba como tú, pero en la que uno se va haciendo mayor, invertir tan a largo plazo con tan poco dinero no le saca a uno de pobre.Se llaman shitcoins por una razón. Sí, la probabilidad de hacer un 100x en un año es más alta que con BTC o ETH, como también es mucho mayor la probabilidad de perderlo todo. El problema es que no tenéis paciencia y queréis multiplicar vuestra cartera por 5x en un mes, por lo que sois presa fácil de estas estafas. Tirad a lo que funciona: Bitcoin. Comprar y esperar. Paciencia y sangre fría con las correcciones. A Bitcoin le queda aún una buena década de recorrido y de hostiazos -50%. Si aguantas, ganas.