Dejo las shitcoins, os deseo suerte.

pero de binance y demas CEX hay que huir como alma que lleva el diablo no? pensando:
Si, pero digo cuando ya quieres pasar las cripto a FIAT en tu banco, uno tiene que pasar temporalmente por un CEX tipo Binance, Kraken o Coinbase para pasar los Euros a la cuenta bancaria.

Es que la gente busca meter su dinero en una web bonita. Si yo te suelto un trozo de texto, ni lo lees ni te interesa, y si mi web es antiestética porque no soy diseñador o no me sale del webo que me roben 1500 € para una cosa web, pues tu eres orate, pasas de mi proyecto serio y te metes en una web scam muy bonita. Así funciona y asi ya lo saben.
ok, pero la valoracion de una empresa un inversor real no la hace por su web bonita....

la vision que yo tengo de las criptmonedas para la gente normal es como canal de poder financiar sus proyectos. El hecho de invertir, como siempre, deberia quedar para los que sepan lo que hacen. entiendo que estamos en una fase inciial donde el rol no esta definido

ok, pero la valoracion de una empresa un inversor real no la hace por su web bonita....
yo analizo varios, algunos ya los comenté, el que la web sea bonita o no influye poco. La web de SAFEMOON era muy Paco cuando salió y triunfó.

Si, te digo yo que si. Hace mas de una década yo tenia unas webs de bolsa, muy antiestéticas porque no soy diseñador, y los estafadores con webs bonitas me dejaban sin negocio, cuando mis resultados si eran auditados, Reales y en cualquier broker que se usara. Los demás era ponerles a ellos tu dinero, ni siquiera el orate se enteraba de la diferencia. ardor de estomago de mundo.

yo analizo varios, algunos ya los comenté, el que la web sea bonita o no influye poco. La web de SAFEMOON era muy Paco cuando salió y triunfó.
Mira, en realidad no necesitas criptos. Llevas viviendo toda tu vida sin ellas.

Y si en un futuro son de verdad necesarias, pues las compras y listo. Hoy hubieras podido comprar más criptos tipo bitcoin que cuando empezaste, en euros Totales. No tengas ninguna prisa y como mucho, ten simplemente lo que te corresponde, que es 21 millones de bitcoins entre 7800 millones de personas. Toma tu trozo en esa u otras criptos y ya está, ya tienes tu parte

Si, te digo yo que si. Hace mas de una década yo tenia unas webs de bolsa, muy antiestéticas porque no soy diseñador, y los estafadores con webs bonitas me dejaban sin negocio, cuando mis resultados si eran auditados, Reales y en cualquier broker que se usara. Los demás era ponerles a ellos tu dinero, ni siquiera el orate se enteraba de la diferencia. ardor de estomago de mundo.
bueno, no hablo de ese caso de potenciales clientes, hablo de Cabiedes xej

hoy lei algo que me parecio correcto, las criptos han venido para quedarse, pero aun desconocemos que rol tendran y que rol tendra cada uno

tendran rol de crowdfunding? tendran rol de reserva de valor? tendran rol de medio de pago? no sabemos

lo patetico es que hoy lo estan moviendo asiaticos con granos y de ahi no puede salir gran cosa

Última edición:
bueno, no hablo de ese caso, hablo de Cabiedes xej

hoy lei algo que me parecio correcto, las criptos han venido para que darse, pero aun desconocemos que rol tendran y que rol tendra cada uno
Pues ya esta la patente de que las usaremos con nuestro cuerpo, y estarán dentro de nosotros. Así que yo paso de eso, de momento. Y si esto es cierto, el nakamoto puede ser CIA por decir algo, y este el plan pensado inicial.

Ya no hace falta ni una web, con el logo de algún bichejo cool basta

download.pngFEG-TOKEN-TO-NAIRA (2).png

Creo que os van a acorralar en las stablecoins y luego cuando estéis todos agrupaditos en ellas: nº1 USDT, nº2 BUSD... os darán el tiro de gracia. Si no, decidme un solo motivo por el que Binance o Bitfinex no puedan quebrar o directamente desaparecer sin dar explicación alguna.

Pues ya esta la patente de que las usaremos con nuestro cuerpo, y estarán dentro de nosotros. Así que yo paso de eso, de momento. Y si esto es cierto, el nakamoto puede ser CIA por decir algo, y este el plan pensado inicial.
en una banca libre, como la que proponen, habra todo tipo de propuestas, el tiempo es lo que dira que se consolida

Mira, en realidad no necesitas criptos. Llevas viviendo toda tu vida sin ellas.

Y si en un futuro son de verdad necesarias, pues las compras y listo. Hoy hubieras podido comprar más criptos tipo bitcoin que cuando empezaste, en euros Totales. No tengas ninguna prisa y como mucho, ten simplemente lo que te corresponde, que es 21 millones de bitcoins entre 7800 millones de personas. Toma tu trozo en esa u otras criptos y ya está, ya tienes tu parte
No se trata de si son necesarias o no, yo quiero ganar dinero, mi perfil es de riesgo medio-alto y a corto-medio plazo, por ello me metí en el tema trading de shitcoins. A mi meter $100 euros en BTC para ver si en 10 meses he ganado $20 no me motiva.

Se llaman shitcoins por una razón. Sí, la probabilidad de hacer un 100x en un año es más alta que con BTC o ETH, como también es mucho mayor la probabilidad de perderlo todo. El problema es que no tenéis paciencia y queréis multiplicar vuestra cartera por 5x en un mes, por lo que sois presa fácil de estas estafas. Tirad a lo que funciona: Bitcoin. Comprar y esperar. Paciencia y sangre fría con las correcciones. A Bitcoin le queda aún una buena década de recorrido y de hostiazos -50%. Si aguantas, ganas.

Se llaman shitcoins por una razón. Sí, la probabilidad de hacer un 100x en un año es más alta que con BTC o ETH, como también es mucho mayor la probabilidad de perderlo todo. El problema es que no tenéis paciencia y queréis multiplicar vuestra cartera por 5x en un mes, por lo que sois presa fácil de estas estafas. Tirad a lo que funciona: Bitcoin. Comprar y esperar. Paciencia y sangre fría con las correcciones. A Bitcoin le queda aún una buena década de recorrido y de hostiazos -50%. Si aguantas, ganas.
Yo antes pensaba como tú, pero en la que uno se va haciendo mayor, invertir tan a largo plazo con tan poco dinero no le saca a uno de pobre.
Es como las acciones, si tienes millones de euros, comprar acciones y que suban un 5% aunque sea te genera una buena cantidad de dinero, pero con poco dinero, invertir a largo plazo es absurdo, más viendo todo lo que está pasando con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la que gente la ha palmado y/o se ha quedado en la ruina, y con el World Economic Forum diciendo que en 2030 no tendrás nada y serás feliz etc.

Yo he cambiado mi paradigma, el mañana es una ilusión, a uno puede darle un ataque al corazón ahora mismo (más si se inyectó la cosa kakuna el bichito) y todo sus planes se van a la cosa.

He conocido muchos en el plan que comentas, algunos justo se jubilaron hace poco y tenían muchos planes de viajar, de hacer cosas y tal, predicaban sabiduría del rollo "el que es paciente acaba triunfando", pues una cosa porque no pueden viajar ni hacer nada, toda la fruta vida trabajando, ahorrando como hormiguitas para ahora comerse un cagao, asi que me río yo de la idea conservadora de hacer dinero a largo plazo.

Volver