Dejo las shitcoins, os deseo suerte.

Yo antes pensaba como tú, pero en la que uno se va haciendo mayor, invertir tan a largo plazo con tan poco dinero no le saca a uno de pobre.
Es como las acciones, si tienes millones de euros, comprar acciones y que suban un 5% aunque sea te genera una buena cantidad de dinero, pero con poco dinero, invertir a largo plazo es absurdo, más viendo todo lo que está pasando con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la que gente la ha palmado y/o se ha quedado en la ruina, y con el World Economic Forum diciendo que en 2030 no tendrás nada y serás feliz etc.

Yo he cambiado mi paradigma, el mañana es una ilusión, a uno puede darle un ataque al corazón ahora mismo (más si se inyectó la cosa kakuna el bichito) y todo sus planes se van a la cosa.

He conocido muchos en el plan que comentas, algunos justo se jubilaron hace poco y tenían muchos planes de viajar, de hacer cosas y tal, predicaban sabiduría del rollo "el que es paciente acaba triunfando", pues una cosa porque no pueden viajar ni hacer nada, toda la fruta vida trabajando, ahorrando como hormiguitas para ahora comerse un cagao, asi que me río yo de la idea conservadora de hacer dinero a largo plazo.
Y ahora la agenda 2030 son como los nubarrones neցros en el horizonte. No future.

No se trata de si son necesarias o no, yo quiero ganar dinero, mi perfil es de riesgo medio-alto y a corto-medio plazo, por ello me metí en el tema trading de shitcoins. A mi meter $100 euros en BTC para ver si en 10 meses he ganado $20 no me motiva.

Entonces no eres un inversor, eres un Especulador.

Y además sin mucho dinero, lo cual es aún más arriesgado.

Y si tu buscas ganar dinero, y no ves las criptos como dinero en sí mismo, ya que uno cuando adquiere cripto busca dinero nuevo, no más dinero.

Como veo que te has equivocado del lugar, es normal lo que te ha pasado.

Cambia tu mentalidad si quieres, vuelve, y será todo más bonito.

Y si tu buscas ganar dinero, y no ves las criptos como dinero en sí mismo, ya que uno cuando adquiere cripto busca dinero nuevo, no más dinero.

Todo dios está especulando con las shitcoin amigo, nadie compra SAFEMOON o DOGECOLA con la idea de que un día reemplazará al dólar.

Todo dios está especulando con las shitcoin amigo, nadie compra SAFEMOON o DOGECOLA con la idea de que un día reemplazará al dólar.

Pues entonces ya sabes que solo habrá un 1% ganador, que son los que manejan el cotarro y el volumen. No eres tú.

Pero para especular se me ocurren mercados mejores, como sintéticos de trading, incluso opciones de compra de bitcoin.

Pues entonces ya sabes que solo habrá un 1% ganador, que son los que manejan el cotarro y el volumen. No eres tú.

Pero para especular se me ocurren mercados mejores, como sintéticos de trading, incluso opciones de compra de bitcoin.
No es un 1%, yo gané buena pasta pero hice el pringao y pasé un montón de meses comprando cosas que no iban a ningún sitio hasta que con el tiempo fui mejorando. También he visto a otros ganar buena pasta. Por ello seguí, de no ver posibilidades de ganar pasta habría abandonado hace tiempo.

Pues la plata es también especulación. Yo estoy escuchando a gente que invierte en plata esperando que sea la próxima burbuja para cambiarlo por oro, que es el único dinero real.

Si, yo lo vi hace días y no daba crédito.pero por lo que he leído es real.
Por eso pregunto en este hilo discreto.

Voy a explorar las stock options es como decir “voy a explorar la cirugía cardiaca” o “voy a explorar la física de partículas cuánticas”

Hablas de disciplinas que cuestan muchos años dominar, yo he estado más de una década tradeando opciones y no pasaba un día sin que aprendiese mil cosas nuevas.

Por cierto lo deje y desde entonces he ganado 100 veces más con las cryptos que con las opciones.

Pero a ti igual se te da mejor quien sabe.
Joer, tu comentario junto con el de otro amigo que es bueno en bolsa que me ha dicho algo parecido, me estais haciendo arrepentirme y volverme a las shitcoins.

Te agradecería si me puedes decir porqué ves trading stock options tan complicado y ves cripto más fácil. Es que las shitcoins, en la que BTC vuelva a caer, es estropeado hacer pasta, sin embargo con opciones, la idea que me había hecho en mi cabeza es que podría ganar pasta tanto "apostando" por así decirlo al alza como a la baja.

Volver