Dejo el foro

Polémicas aparte, si eso sirve para que puedas dedicarte mejor a otros menesteres mas importantes, aunque sea una decisión demasiado drástica, haces lo correcto. Mira que yo llevo ya un par de meses queriendo hacer lo mismo, pero cuesta dejar el puñetero foro :roto2:

Tienes que usar la cuenta con la que te diste de alta para solicitar tu baja a querido líder. Dile que lo haga bajo la LODP, tanto si quieres baja como inmolacion.

A ver si me aclaro con las diferencias entre baja e inmolación, si uno se inmola desaparecen su cuenta y todos sus comentarios, lo cuál me parece una jodienda (desconozco si también afecta a la mensajería privada), y si se da baja desaparece su nick pero no los comentarios de ningún hilo (quedando éstos con el nick "no registrado"), no es así?

No te des de baja, olvida el forro unos meses y cuando te pique el gusanillo vuelves a entrar.

Esto ya se habló en otro hilo. Reconozcamos que mientras la cuenta está activa no es tan fácil dejar el foro ni dejar de loguearse cuando se entra a éste. Debería añadirse la función de darse de baja de forma voluntaria y reversible. Un botón en el panel de control para que el propio usuario pueda autobanear su cuenta con un simple clic por el tiempo que decida, de manera que la cuenta quede inactiva durante ese periodo (3, 6 meses, etc).

Mis condolencias y a guardar el correspondiente luto foríl.

Última edición:
Mucha suerte en todo auto, aquí te esperamos. No tengo mucho mas que decir, la verdad es que no me lo esperaba.
También tengo yo el runrún de dejarlo.

Supongo que tus motivos tendrás, espero que sea para bien. :X

LadyBell

Un independentista menos :Aplauso: por fin este foro está volviendo a ser el que era :Aplauso:

Me han borrado asi que lo vuelvo a poner, Heil Hitler y a tomar por ojo ciego Autonomo.

Joooo. :mad: Pro... :mad: ¿por quéeee? :S

Bueno auto... Espero que sea para bien... porque tengas tanta demanda en el negocio que ya no dispongas ni de 5 min al día para conectarte o algo similar :)

La vida da muchas vueltas. Igual en un futuro volvemos a echarnos unas risas. Que además "winter is coming" forever :p.

La pronopandi te hexará de menos :cool:

Un besazo para ti, la muhé y las nenas ;) :X

nooooooooooooooooo
6793365600_832d415e2b.jpg

ahora que vuelvo yo :´(

Volver