Dejar de ver estados de whatsapp

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
¿Cómo lo desactivo que no sea uno por uno? No quiero ver chorradas de la gente.

He visto algo en una web..........."Para bloquear la función de Estados de WhatsApp en Android, simplemente mantén presionado el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones y selecciona "Información de la app" o el ícono "i". Haz clic en "Permisos" y selecciona "Contactos" de la lista de permisos permitidos. Elige "No permitir". Ten en cuenta que es posible que debas cerrar y abrir la aplicación para que el cambio surta efecto."

¿Si esto vale no me afecta en el uso adecuado del WhatsApp?

lo diver de los estados es que está aquel que solo pone filosofías midfuness, otros guarrerías, chistes malos, fotos de sus gatos o perros, temas políticos, su lugar de vacaciones y hasta su progresión en gim

Mis estados inventados por ejemplo son con foto e invenciones como:

ACELERAAAAAAAAAAA (el monigote con cara de velocidad) y el texto:
"Cuando pensamos: ¡Qué rápido pasa la vida"... la muy macho cabríoa acelera

Una forma de decir: aquí estoy, enseñar con orgullo lugares, caras, cuerpos, dichos, invenciones, conjuros y maldiciones... a mi me gustan.
No está mal, es como ver colecciones de sobres de azúcar para cafeses mezclado con diapositivas de lo que hicieron el último finde.

Pa un rato bien, para todos los días te tiene que gustar si no, no lo entiendo

Me pegué el gustazo de poner en los estados de WhatsApp a Djokovic cuando superó en número de Grand Slams a la rata vacunólatra, solo por imaginar la rabia y el repruebo que me dedicarían mis conocidos c0vidianos.

Enviado desde mi 2303CRA44A mediante Tapatalk

Volver