WhatsApp prueba el envío de USDP (Pax Dollars)

Un paso totalmente lógico, llevado a cabo por una de las empresas mas importantes, la que domina el sector, el capital "mainstream", aquellos que no dan puntada sin hilo, estan moviendo sus fichas para asegurarse una parte del pastel, de lo que sea que pueda suceder con ese mercado crypto. La movida de meta/facebook tambien puede interpretarse en este sentido.

Me asombra que no lo hayan hecho antes. Pasar dinero por el telefono es algo que se lleva haciendo hace tiempo y en lugares como Africa, el hecho de comprar con su telefono aunque sean centavos, los que es el gasto diario, se hizo masivo e incluso eso favorecio muchisimo a dichas personas, en su economia diaria.

Si lo hace VISA, no lo puede hacer GooglE? Yo creo que tiene mas recursos Google.

Si lo hace Binance, no lo puede hacer Whattaps? (Cuando uno quiere tras*ferir a binance sus usd via swift, se encuentra con que tiene que enviarle dinero a una sociedad radicada en las Islas Seycheless)

Yo creo que la gente adoptaria masivamente una stablecoin q sea garantizada por whatsapp y que se pueda usar de manera efectiva en el dia a dia.
Es mas, si whattsapp fuera una DEFI, se forra.

Si no cobran comisiones, cómo garantizan la seguridad y la estabilidad de la red?

WhatsApp va a aportar todo el dinero circulante hasta que se haga efectivo en destino?

Quién está regulando esto?

yo no me lo creo. whatsapp vive totalmente del fiat. el fiat va a impulsar las criptos?

un paso logico si no estuvieramos en una dictadura

Volver